Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 02:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2016

Advertencia de Hugo Moyano: "Si nos quieren limitar las paritarias, vamos a hablar en otro idioma"

Si bien el secretario general de Camioneros le pidió prudencia y racionalidad a los sindicatos, adelantó que no permitirá que el Ministerio de Trabajo le ponga un tope a las paritarias. Triaca habló de "un margen de discusión"

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, le aclaró al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, que no aceptarán un techo en la discusión salarial. En diálogo con radio La Red, el líder de la CGT Azopardo advirtió: "Si quieren limitar las paritarias, que lo digan y empezamos a hablar en otro idioma".

Esta mañana, el titular de la cartera laboral había asegurado que el "margen de discusión" para la suba de salarios no puede superar el 25 por ciento.

"Nosotros recién vamos a empezar a discutir en abril. Ahí vamos a ver la inflación y vamos a discutir sobre esa base. Si ellos piensan que la suba de precios va a rondar esos números, está bien, esos serán los montos de la discusión. Pero si no es así, no vamos a discutir los porcentajes que quiere el ministro", adelantó Moyano.

A pesar de la advertencia, el presidente de Independiente se mostró más prudente que otros jefes sindicales. Es más, le pidió a los gremios que salieron a amenazar con medidas de fuerza que no actúen en forma "irracional" y recordó: "Nosotros en los 90 esperamos un tiempo prudencial para luchar contra (Carlos) Menem y no nos equivocamos".

COMPARTIR: