Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:51 -

INTERNACIONALES

18 de julio de 2014

La apresaron por tener sexo con su alumno y darle marihuana

El joven mantenía la relación bajo amenazas. La docente envió 2.000 mensajes de texto al joven en pocos meses.

Una docente de 32 años fue detenida por tener relaciones sexuales con estudiantes y por comercializar marihuana en el colegio donde enseñaba, en Stamford, Estados Unidos. Uno de los alumnos no aguantó más el acoso y le confesó todo al director de la escuela.

Según Cronica.com.ar, la profesora Danielle Watkins amenazó a Young, de 18 años, con hacerle repetir el año si el joven decidía cortar la relación entre ambos. El estudiante, sin saber qué hacer, esperó hasta el final del semestre para ver si la docente cumplía con su palabra, y así fue. La maestra había saboteado los resultados del joven.

Young se reunió con el director de la institución y le contó lo que estaba sucediendo para de una vez por todas poder ponerle fin a la relación. Según contó el alumno, los encuentros se llevaron a cabo en el auto de la profesora en la zona de la escuela.

La víctima dijo que Watkins le permitía manejar su auto a pesar de no tener licencia para conducir, y también le proporcionaba marihuana a él y a otro alumno de 15 años.

Finalmente, la Policía allanó el vehículo donde encontró marihuana y la evidencia de los mensajes sexuales que la profesora le enviaba al estudiante. En total fueron 2.000 textos entre septiembre de 2013 y julio de este año.

Watkins deberá asistir a una audiencia el 31 de julio, acusada de abusar sexualmente de un estudiante, vender y entregar marihuana a menores de edad. La fianza se fijó en 187.000 dólares.

COMPARTIR: