Los 25 empleos con más futuro en 2016
Por qué las mejores ideas surgen bajo la ducha
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  29 de enero de 2016
Pizzi acordó su llegada a Chile para reemplazar a Sampaoli
El entrenador argentino que dirige el León de México se hará cargo de la selección chilena. Sería presentado entre martes y miércoles de la próxima semana

Juan Antonio Pizzi se convertirá en el próximo entrenador de la Selección de Chile. El actual técnico de León de México será el reemplazo de Jorge Sampaoli en la Roja. Sería presentado la próxima semana en el país trasandino.

Luego de largas negociaciones, el ex DT de San Lorenzo llegó a un acuerdo económico con la ANFP y estará en el banco de Chile en la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana. Así lo consigna el diario español AS.

Campeón con San Lorenzo en el 2013, Pizzi es el elegido para reemplazar a Jorge Sampaoli

La ANFP tuvo en la lista una decena de candidatos entre la que se encontraban muchos argentinos. En el camino quedaron Marcelo Bielsa, Eduardo "Toto" Berizzo y Claudio Borghi. También le dijo que no el chileno Manuel Pellegrini, actual entrenador del Manchester City.

Pizzi llegará a la Roja con un cuerpo técnico integrado por Alejandro Chirino, Manuel Suárez, Rolando Carlén y Claudio Ferrer.

Jorge Sampaoli dejó la selección chilena luego de cinco años

La presentación del nuevo entrenador sería entre el martes y miércoles de la próxima semana. Arturo Salah, presidente de la ANFP, pretende que el reemplazante de Sampaoli se haga cargo de la Selección cuanto antes.

El DT argentino ya tiene experiencia en Chile. Entre el 2009 y el 2011 dirigió a Santiago Morning y a la Universidad Católica, donde logró coronarse en el certamen local.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados. Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación. La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.Sugerencia: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet