Sábado 28 de Enero de 2023

Hoy es Sábado 28 de Enero de 2023 y son las 11:21 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

18 de enero de 2016

La extraña cláusula del contrato de Carlos Tevez con Boca

El portal Football Leaks continúa divulgando detalles de los vínculos entre las estrellas y los clubes, y ahora revelaron qué prohibiciones tiene el "Apache" en el "Xeneize". Límites y y montos de un contrato millonario

"EL JUGADOR se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...", dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del "Apache".

El contrato de Tevez con Boca.  

 

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales, y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.

COMPARTIR: