Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:35 -

DEPORTES

18 de enero de 2016

La extraña cláusula del contrato de Carlos Tevez con Boca

El portal Football Leaks continúa divulgando detalles de los vínculos entre las estrellas y los clubes, y ahora revelaron qué prohibiciones tiene el "Apache" en el "Xeneize". Límites y y montos de un contrato millonario

"EL JUGADOR se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...", dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del "Apache".

El contrato de Tevez con Boca.  

 

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales, y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.

COMPARTIR: