Un argentino contrajo zika en Colombia: "No podía caminar"
El Gobierno prometió a las provincias que habrá cambios en la coparticipación
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  18 de enero de 2016
La extraña cláusula del contrato de Carlos Tevez con Boca
El portal Football Leaks continúa divulgando detalles de los vínculos entre las estrellas y los clubes, y ahora revelaron qué prohibiciones tiene el "Apache" en el "Xeneize". Límites y y montos de un contrato millonario

"EL JUGADOR se obliga a no realizar actividades que pudieran afectar a sus aptitudes y/o condiciones físicas y/o psicosomáticas, como por ejemplo (...) concurrir en forma habitual a casas de juego, participar en peleas, etc...", dice el inciso B de la cláusula decimocuarta del contrato entre Carlos Tevez y Boca Juniors.

El portal Football Leaks continúa con la publicación de los vínculos de las principales estrellas del mundo. Tras desnudar los montos de la llegada de Gareth Bale al Real Madrid, ahora se dieron a conocer detalles contractuales del "Apache".

El contrato de Tevez con Boca.

 

El contrato de 11 páginas establece los montos que el club le pagará al futbolista por partidos, amistosos e incluso premios. Se establece que deberá vestir siempre con la ropa oficial y atender a la prensa en los momentos acordados.

Además, hay un apartado especial que marca su participación en determinadas actividades, como visitas a hospitales, y también se considera que el club puede revisar la conducta del futbolista dentro de la cancha en caso de cometer indisciplinas.

Antes de su llegada, se conocieron detalles del contrato de Daniel Osvaldo, entre los cuales se destacaba el cuidado de su vida privada, las salidas nocturnas, sus apariciones en los medios y su aparición en las redes sociales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

EL CLIMA EN LA BANDA

15.6°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet