Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 21:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 28.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de enero de 2016

El Barcelona eliminó al Athletic de Bilbao de la Copa del Rey

En la revancha de los cuartos de final del torneo, los catalanes se impusieron 3 a 1 gracias a los goles de Luis Suárez, Piqué y Neymar. Iñaki Williams marcó para los vascos. El Celta eliminó al Atlético Madrid

Luego del 2 a 1 adquirido en el Nuevo San Mamés, el Barcelona recibió en el Camp Nou alAthletic de Bilbao por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey. A pesar de la victoria a domicilio y los dos goles convertidos en territorio ajeno, Luis Enrique apostó por su poderío ofensivo conformado por Lionel MessiLuis Suárez y Neymar. Sin dudas, el entrenador no quería tener ningún margen de error en la definición frente a los vascos.

Sin embargo, antes de llegar al primer cuarto de hora se produjo lo impensado: un descuido de la última línea del local le permitió a Aduriz habilitar a Iñaki Williams para que el moreno imponga el 1 a 0La Pantera dejó sin reacción a Marc-André ter Stegen y el sueño de la heroica se instaló en Cataluña.

 

En el complemento se despertó el Blaugrana. La combinación del Río de la Plata selló el 1 a 1para despojar cualquier temor del estadio. El argentino asistió al uruguayo y la clasificación comenzó a encausarse. Lucho festejó su gol número 30 de la temporada y quedó muy cerca deRomario, quien había cosechado 32 entre 1993 y 1994.

La jerarquía de las individualidades le dio el triunfo al candidato, dado que la proyección de Dani Alves y la presencia de Gerard Piqué conformaron el 2 a 1. Con el mismo resultado que habían conseguido en la ida, los catalanes se encargaron de dominar las acciones desde el punto de vista de la posesión y el territorio.

Así, antes de que se baje el telón, Neymar se asoció con Sergi Roberto y el brasileño le puso cifras definitivas al pleito. El Barça avanzó a las semifinales de la competición, donde espera elCelta de Vigo, que en su visita al Vicente Calderón derrotó 3 a 2 al Atlético Madrid. Los otros dos aspirantes a la corona saldrán de los cruces que animarán el Sevilla ante el Mirandés (los andaluces ganaron 2-0 en la ida) y el Valencia frente al Unión Deportiva Las Palmas (igualaron 1-1 en el primer cruce). Por los rivales que quedan en el camino, el Culé sueña con retener el título.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas