Domingo 6 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 6 de Septiembre de 2026 y son las 23:04 -

LA BANDA

26 de enero de 2016

Abren la inscripción para puestos de comidas en La Salamanca

La Dirección de Calidad de Vida informa que se encuentra abierta la inscripción para solicitar la habilitación de los puestos de comida que se ubicarán fuera del estadio del Club Sarmiento, durante los días en que se desarrolle el Festival de La Salamanca.

Los interesados en obtener los permisos correspondientes deben dirigirse al área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal, y presentar su fotocopia de DNI. Allí se les dará la información complementaria y los detalles del acuerdo. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 29 de enero. El martes 2 de febrero se procederá a la distribución de los puestos.

Las autoridades de Calidad de Vida también recuerdan que el expendio de bebidas alcohólicas queda totalmente prohibido, tanto para estos puesteros, como para todos aquellos comercios que se encuentren en un radio de cinco cuadras del club Sarmiento.

“Los puesteros sólo serán autorizados a vender comida, agua y gaseosas. Todo puestero y comerciante que venda bebidas alcohólicas será detectado como infractor y deberá pagar la multa que el Tribunal de Faltas Municipal disponga”, advirtió Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El intendente Nediani acompañó el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”

El intendente Nediani acompañó el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”

El intendente Ing. Roger Elías Nediani participó de la celebración por el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”, que se desarrolló en la cancha del Complejo “Cholo” Suárez, en el barrio Central Argentino Ampliación, en una jornada marcada por el deporte, la inclusión y el compañerismo.
LA BANDA
El intendente Roger Elías Nediani destacó las obras de alumbrado público realizadas para modernizar e iluminar la ciudad

El intendente Roger Elías Nediani destacó las obras de alumbrado público realizadas para modernizar e iluminar la ciudad

El intendente Roger Elías Nediani destacó las importantes obras de modernización, ampliación y mantenimiento del sistema de alumbrado público ejecutadas en distintos sectores de la ciudad, las cuales forman parte del plan integral de obras públicas desarrollado durante su gestión para fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los vecinos.
LA BANDA
El municipio refuerza el servicio de limpieza con la entrega de herramientas para el mantenimiento de camiones recolectores

El municipio refuerza el servicio de limpieza con la entrega de herramientas para el mantenimiento de camiones recolectores

El intendente Ing. Roger E. Nediani concretó la entrega de herramientas, insumos e indumentaria para los choferes de los camiones encargados de la recolección de residuos domiciliarios y el levantado de los contenedores.