Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

LA BANDA

26 de enero de 2016

Abren la inscripción para puestos de comidas en La Salamanca

La Dirección de Calidad de Vida informa que se encuentra abierta la inscripción para solicitar la habilitación de los puestos de comida que se ubicarán fuera del estadio del Club Sarmiento, durante los días en que se desarrolle el Festival de La Salamanca.

Los interesados en obtener los permisos correspondientes deben dirigirse al área dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, ubicada en el primer piso del palacio municipal, y presentar su fotocopia de DNI. Allí se les dará la información complementaria y los detalles del acuerdo. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 29 de enero. El martes 2 de febrero se procederá a la distribución de los puestos.

Las autoridades de Calidad de Vida también recuerdan que el expendio de bebidas alcohólicas queda totalmente prohibido, tanto para estos puesteros, como para todos aquellos comercios que se encuentren en un radio de cinco cuadras del club Sarmiento.

“Los puesteros sólo serán autorizados a vender comida, agua y gaseosas. Todo puestero y comerciante que venda bebidas alcohólicas será detectado como infractor y deberá pagar la multa que el Tribunal de Faltas Municipal disponga”, advirtió Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.

COMPARTIR: