Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:48 -

LA BANDA

21 de enero de 2016

El intendente Mirolo supervisó trabajos en El Tuscal y Villa Margarita

El intendente Pablo Mirolo, en compañía de los miembros de su gabinete, visitó este miércoles los barrios El Tuscal y Villa Margarita para evaluar la situación de cada sector y supervisar los trabajos que se están realizando para brindar soluciones a los vecinos afectados por las lluvias torrenciales del fin de semana.

En El Tuscal, personal de la Secretaría de Servicios Públicos comenzó el martes los trabajos de relleno de pasajes y calles anegadas, tareas que continuaron al día siguiente con la apertura de calles para generar la pendiente necesaria para el desagote del agua.

Además, se retiraron escombros y se desmalezó el sector para evitar la propagación de insectos y otras alimañas.

Los secretarios de Servicios y de Obras Públicas, Roger Nediani y Daniel Olmos, encabezaron la planificación y ejecución de los trabajos.

Luego, el mandatario comunal visitó el barrio Villa Margarita, donde observó la situación del lugar  y dialogó con los vecinos para explicarles cuáles serán las medidas de corto plazo, para avanzar más adelante en trabajos más complejos con el objetivo de llevar soluciones definitivas al anegamiento de cada sector.

Asimismo anunció que este jueves comenzarán los trabajos para mejorar las calles y generar los niveles para el desagote.

 

COMPARTIR: