Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:36 -

DEPORTES

18 de julio de 2014

Moyano presentó a Almirón como nuevo DT de Independiente

El presidente del club y el flamante entrenador brindaron una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América. Evitaron dar nombres de refuerzos

La negativa de Gabriel Milito generó una rápida búsqueda de la actual dirigencia de Independiente para que se haga cargo del equipo. "Él es hincha del club y ese es un factor primordial para que asuma el cargo" fue la frase que utilizó Hugo Moyano en la conferencia de prensa realizada en el Libertadores de América para presentar a Jorge Almirón.

El máximo mandatario comenzó la ceremonia en referencia al pasado entrenador: "Le quiero agradecer a Omar De Felippe porque nos dio la posibilidad de volver a Primera. Por esas cosas que ocurren en el fútbol no se dio su continuidad, pero hay que rescatar que es una persona muy seria", dijo el dirigente y aclaró que "hubo conversaciones con Milito, pero al final no concretamos nada".

En tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz destacó que "lo ideal era arrancar la temporada" y advirtió que "lo más importante es hablar con los referentes del equipo para ver cómo se sienten".

Con relación a su salida del "Tomba", Almirón manifestó: "Espero que no se malinterpreten los hechos, pero conmigo nadie había hablado. Para mí el técnico de Independiente era Milito, hasta ayer a la noche, que me enteré que tenía posibilidades de asumir el cargo".

Finalmente, el nuevo DT reconoció que sus resultados deben llegar al corto plazo: "Sé que si en la quinta fecha no me va bien, voy a ser muy cuestionado. Entiendo que la gente quería a Milito porque es un ídolo del club, pero voy a hacer lo posible para que nos vaya bien a todos"

COMPARTIR: