Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 20:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

18 de julio de 2014

Moyano presentó a Almirón como nuevo DT de Independiente

El presidente del club y el flamante entrenador brindaron una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América. Evitaron dar nombres de refuerzos

La negativa de Gabriel Milito generó una rápida búsqueda de la actual dirigencia de Independiente para que se haga cargo del equipo. "Él es hincha del club y ese es un factor primordial para que asuma el cargo" fue la frase que utilizó Hugo Moyano en la conferencia de prensa realizada en el Libertadores de América para presentar a Jorge Almirón.

El máximo mandatario comenzó la ceremonia en referencia al pasado entrenador: "Le quiero agradecer a Omar De Felippe porque nos dio la posibilidad de volver a Primera. Por esas cosas que ocurren en el fútbol no se dio su continuidad, pero hay que rescatar que es una persona muy seria", dijo el dirigente y aclaró que "hubo conversaciones con Milito, pero al final no concretamos nada".

En tanto, el ex entrenador de Godoy Cruz destacó que "lo ideal era arrancar la temporada" y advirtió que "lo más importante es hablar con los referentes del equipo para ver cómo se sienten".

Con relación a su salida del "Tomba", Almirón manifestó: "Espero que no se malinterpreten los hechos, pero conmigo nadie había hablado. Para mí el técnico de Independiente era Milito, hasta ayer a la noche, que me enteré que tenía posibilidades de asumir el cargo".

Finalmente, el nuevo DT reconoció que sus resultados deben llegar al corto plazo: "Sé que si en la quinta fecha no me va bien, voy a ser muy cuestionado. Entiendo que la gente quería a Milito porque es un ídolo del club, pero voy a hacer lo posible para que nos vaya bien a todos"

COMPARTIR:

Notas Relacionadas