Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:55 -

ACTUALIDAD

15 de enero de 2016

La pizzería que tuvo que explicar que no despidió a Víctor Hugo Morales

Muchos en Twitter la confundieron con radio Continental y le enviaron varios comentarios. Cansada de los mensajes, se vio obligada a aclarar la insólita situación. El hashtag para ganar una comida y la reacción de los usuarios

Es sabido que el periodista Víctor Hugo Morales es de los pocos comunicadores que despierta la misma cantidad de amores que de odios. Y esta semana estuvo en el centro de la escena luego de que Radio Continental –la emisora en la que trabajó durante 30 años– diera por finalizado el contrato que los vinculaba. A partir de ello, se generó una fuerte polémica entre quienes lo siguen y aquellos que no condicen con sus posiciones políticas, muy cercanas al kirchnerismo.

  Pero más allá de esto, el caso del periodista generó una insólita situación que involucró a Twitter, una pizzería y a la misma radio en la cual trabajó hasta el lunes pasado: miles de tuiteros mandaron sus mensajes de repudio o apoyo hacia la casa de comidas La Continental, pensando que se trataba de la emisora del grupo Prisa.   Desesperado por la cantidad de tuits, el restaurante pidió que redirijan los mensajes. "Muchos nos escriben por #VICTORHUGOMORALES. A todos ellos les aclaramos que somos Pizzería @La_Continental . No somos Radio @Continental_", fue la respuesta que generó la reacción de miles de personas y dio a pie para la misma cantidad de bromas.   Ni lerda ni perezosa, La Continental aprovechó el repentino incremento de su popularidad para interactuar con los tuiteros y hasta se animó a crear un hashtag con el cual lleva adelante un sorteo. #PizzeriaLaContinentalNoesRadioContinental, escribió el community manager del restaurant, con lo cual se convirtieron en uno de los temas más comentados en Twitter y de paso obtuvieron publicidad gratis. Lo único que hay que hacer para tener una comida gratis es retuitear la frase.

COMPARTIR: