Supervisan la obra de desagüe en el barrio Textil
Mascotas de leyenda: los animales que inspiraron a siete personajes únicos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  14 de enero de 2016
Finalizó la inspección de piletas y colonias de vacaciones en La Banda
La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, procedió en esta última semana a realizar la inspección de piletas, tanto en predios privados como en los que se realizan colonias de vacaciones en la ciudad de La Banda. Se controlaron en total siete piletas, de las cuales cuatro son utilizadas para colonias de vacaciones.

Los inspectores del área realizaron una primera observación en las que se detectaron pequeñas irregularidades, y otorgaron un plazo de cinco días a los propietarios para corregirlas. Este jueves finalizaron los controles definitivos, y todas ellas se encuentran habilitadas y en condiciones para desarrollar sus actividades.

Se recuerda que los requisitos con los que deben cumplir estos lugares son: cobertura médica presente en los horarios en los que se ofrecen los servicios; seguro médico; instructores; guardavidas y profesores de educación física en el caso de las colonias.

Además, deben mantener la higiene y disponer de las instalaciones necesarias para esta actividad, como lo son los sanitarios, duchas, vestidores y puestos de atención médica.

“Estamos conformes con el control realizado, ya que encontramos todas las piletas en condiciones y pudimos otorgar la habilitación a todas. Es importante para nosotros que el vecino cuente con todo lo necesario para que la actividad en las piletas sea segura, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los que acuden son niños por la época de vacaciones”, indicó Manuel Vallejos, subdirector de Calidad de Vida.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.3°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet