Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 21:10 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

14 de enero de 2016

Multaron a la camioneta del funcionario que viajó a los EEUU para negociar por los holdouts

El vehículo que trasladó al secretario de Finanzas, Luis Caputo, a las oficinas del mediador Pollak en Nueva York fue sancionado por estar mal estacionado. Cuánto tuvo que pagar

El gobierno de Mauricio Macri se manifestó decidido a encontrar un camino para encausar la negociación que mantiene el país con el grupo de fondos que no aceptaron el canje de deuda y litigan en la Justicia de los Estados Unidos por conseguir el pago. En las últimas horas, el equipo económico dio a conocer las líneas generales de la estrategia para retomar la negociación.

El hecho concreto que reactivaría las conversaciones fue el viaje del secretario de Finanzas, Luis Caputo, en Nueva York. El objetivo: reunirse con Daniel Pollack, designado por el juez Thomas Griesa como Sepcial Master (mediador) para el caso.

La reunión tuvo una arista inesperada. Sucedió puertas afueras del edificio ubicado en la calle Park Avenue al 245. Y el protagonista fue el chofer de la camioneta que trasladó al funcionario.

El vehículo estaba mal estacionado. Cuando un agente de tránsito lo advirtió, le pidió a su conductor que se moviera. Pero al parecer tenía otras órdenes, porque decidió permanecer en el lugar, aun cuando eso le costara una multa, informó la agencia Noticias Argentinas en base a testimonios de periodistas presentes en el lugar.

Según el documento que se divulgó en Twitter, la multa se labró a las 16:31 (la reunión de Caputo comenzó a las 16). Y el monto fue de 115 dólares.

COMPARTIR: