Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 01:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

14 de enero de 2016

Multaron a la camioneta del funcionario que viajó a los EEUU para negociar por los holdouts

El vehículo que trasladó al secretario de Finanzas, Luis Caputo, a las oficinas del mediador Pollak en Nueva York fue sancionado por estar mal estacionado. Cuánto tuvo que pagar

El gobierno de Mauricio Macri se manifestó decidido a encontrar un camino para encausar la negociación que mantiene el país con el grupo de fondos que no aceptaron el canje de deuda y litigan en la Justicia de los Estados Unidos por conseguir el pago. En las últimas horas, el equipo económico dio a conocer las líneas generales de la estrategia para retomar la negociación.

El hecho concreto que reactivaría las conversaciones fue el viaje del secretario de Finanzas, Luis Caputo, en Nueva York. El objetivo: reunirse con Daniel Pollack, designado por el juez Thomas Griesa como Sepcial Master (mediador) para el caso.

La reunión tuvo una arista inesperada. Sucedió puertas afueras del edificio ubicado en la calle Park Avenue al 245. Y el protagonista fue el chofer de la camioneta que trasladó al funcionario.

El vehículo estaba mal estacionado. Cuando un agente de tránsito lo advirtió, le pidió a su conductor que se moviera. Pero al parecer tenía otras órdenes, porque decidió permanecer en el lugar, aun cuando eso le costara una multa, informó la agencia Noticias Argentinas en base a testimonios de periodistas presentes en el lugar.

Según el documento que se divulgó en Twitter, la multa se labró a las 16:31 (la reunión de Caputo comenzó a las 16). Y el monto fue de 115 dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas