Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 09:32 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ACTUALIDAD

14 de enero de 2016

El Gobierno avanzará con una propuesta para los holdouts

Así lo adelantó el secretario de Finanzas, Luis Caputo, tras reunirse con el mediador Pollak. Será para el 25 de enero. Hermetismo sobre el encuentro

El gobierno de Mauricio Macri reactivó este martes el contacto con los fondos que no entraron alcanje de deuda y litigan en la Justicia de los EEUU por lograr un pago. Luis Caputo, secretario de Finanzas, fue el enviado del Poder Ejecutivo para retomar el diálogo.

Caputo se reunió con Daniel Pollak, el Special Master (mediador) que designó el juez Thomas Griesa para llevar el caso. El encuentro se extendió durante casi toda la tarde y terminó sin definiciones oficiales.

El secretario de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, había adelantado en una conferencia de prensa que no se podía esperar un acuerdo en el día de hoy. El fin de la reunión corroboró esa afirmación.

En contacto con la prensa, Caputo dijo estar "muy satisfecho" por haber concretado la cita, tras los desencuentros que marcaron el final de las negociaciones llevadas adelante por el equipo del kirchnerismo. "Vamos a avanzar con una propuesta", adelantó de manera escueta. Sugirió que el planteo se conocería el 25 de enero y que incluiría a los denominados me too.

COMPARTIR: