Esteban Pérez Corradi: "Solicité ir a Estados Unidos, pero no pude porque tengo una causa abierta"
Los operativos de higiene se realizaron aún bajo la lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:36 hs. ULTIMOS TITULOS:


  INTERNACIONALES  14 de enero de 2016
La justicia investiga a Renault por posible fraude en sus emisiones y se desploma en las bolsas
El sindicato comunicó que varios agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude entraron en las sedes de la compañía. Las acciones caen hasta 20% en París

Las acciones de Renault se desplomaron más del 20% a mitad de la sesión de hoy en la Bolsa de París después de que se supiera que la justicia francesa ha registrado varias sedes del grupo automovilístico francés.
 
La caída de los títulos se produce después de que el sindicato CGT informara de que agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude(DGCCRF por sus siglas en francés) investigan los departamentos de "homologación y puesta a punto de los controles del motor".
 
"Agentes de la DGCCRF intervinieron en varias sedes de Renault este jueves", señala el comunicado del sindicato. Según esta información, las pesquisas podrían estar relacionadas con "las consecuencias del caso de los motores trucados de Volkswagen", ya que se investigan las emisiones de gases de sus vehículos.
 
Los agentes han confiscado varias computadoras pertenecientes a los capataces de la empresa.
 
 
El desplome bursátil de Renault ha arrastrado también al segundo constructor francés, PSA Peugeot Citroën, cuyos títulos caían a media sesión un 8,81%.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

21.3°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet