Esteban Pérez Corradi: "Solicité ir a Estados Unidos, pero no pude porque tengo una causa abierta"
Los operativos de higiene se realizaron aún bajo la lluvia
Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS:

  INTERNACIONALES  14 de enero de 2016
La justicia investiga a Renault por posible fraude en sus emisiones y se desploma en las bolsas
El sindicato comunicó que varios agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude entraron en las sedes de la compañía. Las acciones caen hasta 20% en París

Las acciones de Renault se desplomaron más del 20% a mitad de la sesión de hoy en la Bolsa de París después de que se supiera que la justicia francesa ha registrado varias sedes del grupo automovilístico francés.
 
La caída de los títulos se produce después de que el sindicato CGT informara de que agentes de la Dirección General de la Competencia, del Consumo y de la Represión del Fraude(DGCCRF por sus siglas en francés) investigan los departamentos de "homologación y puesta a punto de los controles del motor".
 
"Agentes de la DGCCRF intervinieron en varias sedes de Renault este jueves", señala el comunicado del sindicato. Según esta información, las pesquisas podrían estar relacionadas con "las consecuencias del caso de los motores trucados de Volkswagen", ya que se investigan las emisiones de gases de sus vehículos.
 
Los agentes han confiscado varias computadoras pertenecientes a los capataces de la empresa.
 
 
El desplome bursátil de Renault ha arrastrado también al segundo constructor francés, PSA Peugeot Citroën, cuyos títulos caían a media sesión un 8,81%.


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.6°C

Nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet