Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 21:41 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

12 de enero de 2016

Otra muerte en el Dakar en un accidente con un camión de asistencia

El hecho ocurrió en una ruta cordobesa durante la madrugada e involucró al menos a seis vehículos. El ocupante de una de las máquinas falleció. Hay 10 heridos, uno de gravedad

Otra muerte enluta el Rally Dakar 2016, esta vez en un accidente en la ruta nacional 9 en cercanías a la localidad Villa Costa Canal, del departamento de Colón, que involucró por lo menos a seis vehículos, de acuerdo con fuentes policiales.

 

Luego del deceso de un espectador boliviano al ser atropellado por el coche del corredor Lionel Baud en la sexta etapa, ahora la fatalidad sorprendió al equipo del piloto francés y una persona falleció en un siniestro con el vehículo de asistencia de la escudería gala.

Un muerto y diez heridos, uno de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente ocurrido cerca de las 8.30 de la mañana en que estuvieron involucrados dos camiones, uno de ellos de asistencias de un equipo del Rally Dakar, y al menos cuatro autos.

Uno de los vehículo involucrados en el siniestro. Twitter

El hecho ocurrió en la Variante Juárez Celman, en Córdoba, según informó el sitio Cadena3.com, cuando un transporte de marca Mercedes Benz, que llevaba productos varios, como zapatillas y detergente, perdió el control, chocó frontalmente contra el vehículo de apoyo que remolcaba el coche del francés Lionel Baud, y arrolló a un Peugeot 505.

El conductor de este último vehículo quedó literalmente aplastado y murió en forma instantánea. Del siniestro también participaron un Ford Falcon, que se incrustó en la parte trasera del Mercedes Benz, un Ford Fiesta y un Toyota Corolla.

Si bien se desconocen los motivos, testigos del hecho explicaron a Radio Mitre Córdoba, que el camión se cruzó de carril embistiendo a uno de los autos. "Lo arrastró y lo pasó por encima", sostuvo una de las personas que vio el siniestro. Efectivos de la policía local tuvieron que custodiar los transportes involucrados en el choque múltiple ante posibles saqueos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias, uno de ellos con heridas graves y otros cuatro con pronóstico reservado. De los 10 trasladados, cuatro pertenencia al equipo de competencia francés.

Este es el tercer accidente en la edición 2016 del Rally Dakar Argentina - Bolivia, además del trágico hecho en la sexta etapa, en el prólogo de la competencia la china Guo Meiling se despistó con su Mini y embistió a un grupo de espectadores que miraban los autos pasar en Arrecifes. En total, hubo 10 heridos, tres de ellos de gravedad.

COMPARTIR: