Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:32 -

DEPORTES

17 de julio de 2014

Gabriel Milito está cerca de ser el técnico de Independiente

Es muy probable que en las próximas horas acepte convertirse en el nuevo entrenador del equipo y en el sucesor del renunciante Omar De Felippe. Buscan un arquero, un marcador central, un volante por derecha y un delantero

Milito, quien tiene 33 años y actualmente se desempeña entrenador del selectivo del club, es el principal objetivo de las nuevas autoridades y todo quedo muy encaminado tras la reunión que sostuvo esta tarde-noche acompañado por su representante Adrián Faija con los dirigentes Hugo Moyano, Pablo Moyano, Fabio Fernández, Héctor Maldonado y Cristian Ritondo.

La sensación que dejó el cónclave fue muy positiva, a tal punto que se habló hasta de refuerzos para el plantel profesional, por lo que se espera que este jueves el ex marcador central proporcione la respuesta afirmativa.

 

Aparentemente, en Independiente tratarán de incorporar por pedido del ex defensor del Real Zaragoza y Barcelona un arquero, un marcador central, un volante por derecha y un delantero.

Está claro que Milito, quien se retiró muy temprano del fútbol profesional debido a problemas crónicos de rodilla, tiene amplísimo consenso entre la parcialidad roja y ese aspecto se valora en una instancia en que el presupuesto es modesto y se deberá afrontar la primera temporada en la máxima categoría, pocos meses después de haber concretado el regreso, valiéndose para ello de un sufrido tercer puesto en el campeonato de la B Nacional.

En cuanto a De Felippe, presentó hoy la renuncia debido a que la nueva dirigencia que encabeza el sindicalista Hugo Moyano dilataba la llegada de los refuerzos, tal vez porque distaba de desear su continuidad.

El ex director técnico de Olimpo y Quilmes tenía acordado continuar, pero la demora en los refuerzos lo inclinó a decidir alejarse del club. De Felippe tenía contrato hasta el 30 de septiembre.

En el rojo, De Felippe dirigió 44 partidos, con 19 victorias, 16 empates y nueve reveses.

COMPARTIR: