Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de julio de 2014

Recopa Sudamericana: Lanús no pudo con el Atlético Mineiro

Con un gol de Diego Tardelli, el conjunto brasileño se impuso por la mínima diferencia en el encuentro de ida del certamen internacional. La revancha será dentro de siete días en Belo Horizonte

Tras la finalización de la Copa del Mundo, en el sur del conurbano bonaerense se volvió a vivir un nuevo enfrentamiento entre brasileños y argentinos. Por la final de la Recopa Sudamericana, Lanús y Atlético Mineiro se vieron las caras en el primer compromiso disputado en La Fortaleza.

 

El partido comenzó con un vertiginoso ritmo, y cualquiera de los dos pudo ponerse en ventaja. Las intervenciones de Ronaldinho y Santiago Silva preocuparon a los arqueros, quienes mostraron una gran reacción cuando fueron exigidos por los delanteros rivales. Tanto Agustín Marchesín, como Víctor, respondieron con gran solvencia ante los intentos de los atacantes. El juego estaba abierto desde su inicio.

Sin embargo, con el transcurso de los minutos, los equipos empezaron a perder las ideas ofensivas y sus apuestas se basaron en la pierna fuerte. Lo que aparentaba ser un entretenido espectáculo se transformó en un choque trabado, donde la pelota pasaba más tiempo en el aire, que en el piso de los que tenían argumentos para proponer algo distinto.

En el segundo capítulo la visita mostró otras herramientas para convertir el primero. Un remate de Guilherme, desviado por Marchesín, le dio la chance a Diego Tardelli de capitalizar el rebote, pero la pelota se acomodó contra el lateral externo de la red. El "Galo" volvía a poner de manifiesto todo su potencial en ofensiva.

Justamente, la triangulación conformada por los delanteros fue fundamental para que el mejor jugador de la noche anote el 1 a 0. Tras un discutido lateral, Jo extendió su maniobra hacia Tardelli para que éste celebre la conquista. La final comenzaba a definirse en el Néstor Díaz Pérez, ya que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron sin reacción.

Mucho deberá trabajar el mellizo para revertir la caída sufrida en su propia casa. Dentro de siete días, Lanús buscará la hazaña en Belo Horizonte, una tierra que difícilmente sea la prometida.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas