Bachelet recibió a Macri en Santiago de Chile
Los 10 grandes desafíos que pondrán a prueba el plan económico de Mauricio Macri
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   5 de diciembre de 2015
Mariana Morales juró como diputada nacional
Este viernes, a las 18:30 horas, dio inició en el Congreso la jura de los diputados nacionales electos en las pasadas elecciones del 25 de octubre.

Por el Frente Renovador asumieron 27 legisladores, entre los que se encuentra la representante de nuestra provincia, Dra. Mariana Elizabeth Morales.

Tras la jura de rigor, Morales expresó: “Me siento muy orgullosa, muy honrada por el cargo que voy a ocupar. Obviamente todo cambio asusta, genera incertidumbre, pero voy a poner todo de mí y a cumplir con la confianza que depositaron en esta persona”.

“En este momento tan especial tengo presente a mis padres, hijos, al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, que creyó en mí no solo para este cargo sino para desempeñarme en diferentes funciones en la Municipalidad. Me emocioné al recordar los momentos vividos junto a los compañeros municipales y funcionarios de esta gestión que tan bien le está haciendo a mi querida ciudad”, contó visiblemente emocionada.

Consultada sobre cómo será la modalidad de trabajo en la Cámara de Diputados, Morales explicó: “Desde el bloque trabajaremos como equipo para responder y respaldar a todas las provincias, al federalismo en sí. Por mi parte, desde el lugar que me toca ocupar, lucharé por los derechos de los santiagueños para poder lograr lo que todavía hace falta en mi provincia”.

Respecto al hecho histórico de haber conseguido luego de 12 años de hegemonía, en Santiago del Estero, de la mano de Pablo Mirolo y el Frente Renovador, una banca distinta al color político gobernante, la flamante diputada indicó: “Por fin las minorías van a estar representadas, en este caso por nosotros. Esto formó parte de las propuestas de la campaña, el representar a la provincia después de años de otra ideología, por lo que la banca conseguida es muy importante”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet