Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 09:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

5 de diciembre de 2015

Mariana Morales juró como diputada nacional

Este viernes, a las 18:30 horas, dio inició en el Congreso la jura de los diputados nacionales electos en las pasadas elecciones del 25 de octubre.

Por el Frente Renovador asumieron 27 legisladores, entre los que se encuentra la representante de nuestra provincia, Dra. Mariana Elizabeth Morales.

Tras la jura de rigor, Morales expresó: “Me siento muy orgullosa, muy honrada por el cargo que voy a ocupar. Obviamente todo cambio asusta, genera incertidumbre, pero voy a poner todo de mí y a cumplir con la confianza que depositaron en esta persona”.

“En este momento tan especial tengo presente a mis padres, hijos, al intendente de La Banda, Pablo Mirolo, que creyó en mí no solo para este cargo sino para desempeñarme en diferentes funciones en la Municipalidad. Me emocioné al recordar los momentos vividos junto a los compañeros municipales y funcionarios de esta gestión que tan bien le está haciendo a mi querida ciudad”, contó visiblemente emocionada.

Consultada sobre cómo será la modalidad de trabajo en la Cámara de Diputados, Morales explicó: “Desde el bloque trabajaremos como equipo para responder y respaldar a todas las provincias, al federalismo en sí. Por mi parte, desde el lugar que me toca ocupar, lucharé por los derechos de los santiagueños para poder lograr lo que todavía hace falta en mi provincia”.

Respecto al hecho histórico de haber conseguido luego de 12 años de hegemonía, en Santiago del Estero, de la mano de Pablo Mirolo y el Frente Renovador, una banca distinta al color político gobernante, la flamante diputada indicó: “Por fin las minorías van a estar representadas, en este caso por nosotros. Esto formó parte de las propuestas de la campaña, el representar a la provincia después de años de otra ideología, por lo que la banca conseguida es muy importante”.

COMPARTIR: