Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, candidatos al Balón de Oro
Encontraron al nieto 119
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD  1 de diciembre de 2015
Quiénes son los presidentes que presenciarán el traspaso del mando
El futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno confirmó los nombres de los lideres mundiales que asistirán a la asunción de Mauricio Macri

Dilma Rouseff, Michel Bachelet, Tabaré Vázquez, Juan Manuel Santos, Ollanta Humala yHoracio Cartes estarán presentes en la ceremonia de traspaso de mando de Cristina Kirchner a Mauricio Macri este 10 de diciembre en el Congreso.
 
Así lo confirmó Fluvio Pompeo, futuro secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, quien agregó que vendrá el Rey Juan Carlos, enviado por el gobierno español como "lo mejor de la marca España".
 
También destacó, en declaraciones a radio La Red, las felicitaciones de presidentes como Rafael Correa, François Hollande y Vladimir Putin por la victoria del mandatario electo.
 
LEA MÁS:
 
 
Sobre el significado de estos gestos, remarcó que estos "votos de confianza son símbolos positivos para lo que se viene". Y explicó que "en la construcción de confianza que tenemos por delante no solo estamos trabajando para las relaciones externas sino para los propios argentinos":
 
Consultado sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre el futuro gobierno, el funcionario manifestó: "Tal vez (Maduro) esté enojado por alguna razón y quieren mandar mensajes negativos. No lo consideramos como algo que tenemos que discutir".
 
Y agregó: "Tenemos una posición muy clara con respecto a Venezuela. Nuestro trabajo es trabajar para los argentinos en materia de institucionalidad, en defensa de la democracia".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día muy complicado a nivel sentimental. Tus recientes acciones indiferentes te han llevado a una situación más que difícil. Que los recientes acontecimientos vividos a nivel emocional te sirvan como lección para regular tu comportamiento a futuro. Podrás desligarte tempranamente de tus responsabilidades laborales durante la jornada de hoy. Aprovecha el tiempo extra.Sugerencia: Debes aprender a cuidar de mejor manera a tu cuerpo. Jornada propicia para iniciar todo tipo de planes para dejar vicios que afecten la salud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet