Encontraron al nieto 119
Células madre de cordón: el valioso material genético que termina en la basura
Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  1 de diciembre de 2015
River dio la lista de 23 futbolistas para el Mundial de Clubes
Marcelo Gallardo ya eligió a los jugadores "millonarios" para la gran cita de Japón

River 

comenzó a trabajar definitivamente con la mente puesta en el Mundial de Clubes. Lo hizo por la mañana en el estadio Monumental donde volverá a hacerlo a la tarde y repetirá el doble turno durante toda la semana para partir el domingo rumbo a Japón. Hoy, tras la práctica matutina, el técnico Marcelo Gallardo dio a conocer los 23 que tuvo en cuenta para viajar a tierra nipona.

Los elegidos por el Muñeco son:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla. Defensores: Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Jonathan Maidana y Leandro Vega. Volantes: Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Luis González, Tabaré Viudez, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi. Delanteros: Rodrigo Mora, Javier Saviola y Lucas Alario.

La selección del entrenador dejó afuera a los volantes Guido Rodríguez y Augusto Solari.

Uno de los que habló tras el entrenamiento fue Matías Kranevitter, quien tras el Mundial de Clubes viajará a España para sumarse al Atlético Madrid de Diego Simeone. Sobre su última etapa en River, al menos por ahora, el volante tucumano expresó: "Gané muchas cosas importantes en este club, estoy desde los 13 años y soñé muchas cosas que pude cumplir. Me quedan pocos días en el club y voy a jugar un campeonato importante donde voy a dejar todo porque va a ser uno de mis últimos partidos con esta camiseta".

 
 

El Colo calificó como "un desafío importante para River" el que le espera en Japón y al respecto agregó: "Es una copa que veníamos esperando, muy deseada, vamos a trabajar duro para lo que viene. El Mundial de Clubes es una de las cosas por las que me quedé en el cluby tengo la cabeza en claro, puesta en eso, tengo que aprovechar este campeonato porque va a ser importante para mi carrera y para mi futuro".

Por último Kranevitter habló del sueño de enfrentar al Barcelona en una eventual final: "Uno sueña con jugar contra ellos, están en un nivel muy alto, nosotros nos tenemos que preparar para eso, sería lindo enfrentarlos".

El plantel retomó hoy los trabajos luego de la eliminación en la Copa Sudamericana ocurrida el pasado jueves ante Huracán. Al respecto Lucas Alario coincidió con Kranevitter en la sensación de tristeza pero destacó que el plantel se siente motivado por el desafío que les significa jugar el Mundial de Clubes: "Uno siempre piensa cuando duerme o cuando está solo en lo que puede llegar a pasar contra el Barcelona, pero tenemos bien en claro que antes tenemos una semifinal y a ese partido hay que prepararlo de la mejor manera si queremos jugar la final".

El delantero se permitió bromear respecto de cómo imagina que podría jugar en un posible enfrentamiento con el equipo blaugrana de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez entre otras estrellas: "En los partidos del Barcelona veo el movimiento de los defensores pero generalmente la tocan poco así que mucho no puedo ver".

El domingo, rumbo a Osaka
La delegación viajará el domingo próximo hacia Japón. Una vez en suelo nipón se alojará en el hotel Agora Regency ubicado en Sakai, una ciudad muy cercana a Osaka, donde el pasado 11 de agosto ganó la Copa Suruga Bank y donde el 16 de diciembre debutará en el máximo torneo de campeones continentales, en instancia de semifinal, ante un rival a determinar. Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que viajes se quedará allí hasta el 8 de diciembre para hacer la adaptación que pretende Marcelo Gallardo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Domingo 24 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los efectos de mantener tus obligaciones cumplidas están comenzando a hacerse sentir más cada día. Cuida más tu cuerpo. Que tus inseguridades latentes no vuelvan a alejar a la persona que se encuentra a tu lado. Discútelas con tu pareja. La primera impresión puede abrirte puertas o hundirte en la inmensidad de la mediocridad. Mucho cuidado con tus superiores.Sugerencia: El paso del tiempo es un erosionador natural para la pareja, pero esto no representa un problema insalvable para nada. El amor devoto es la clave.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

EL CLIMA EN LA BANDA

30°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet