Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 -

DEPORTES

28 de noviembre de 2015

Olímpico va por el pase al Súper 4 ante Regatas Corrientes

El Negro se juega la chance de entrar en el torneo de mitad de temporada desde las 22 en el Vicente Rosales.
Transmisión en vivo por la 93.5 Radio Laser o por www.lasercontenidos.com.ar

Olímpico recibe a Regatas Corrientes por la última fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquet, con el objetivo de meterse en el torneo Súper 4. El encuentro se jugará desde las 22 en el estadio Vicente Rosales y será seguido atentamente por la dupla arbitral conformada Alejandro Chiti y Oscar Britez.

El conjunto de La Banda es uno de los líderes de la Conferencia Norte e intentará extender su buena racha de local para conseguir el pasaje al torneo de mitad de temporada, que se desarrollará en Buenos Aires en el mes de diciembre, y terminar en lo más alto del grupo.

De cara a este encuentro, Fernando Duró deberá esperar la evolución física de Diego Guaita y Esteban Cantarutti, quienes terminaron con molestias tras el encuentro ante Instituto de Córdoba, del pasada jueves.

Regatas llegan con un triunfo menos que el Negro a este choque, sin embargo un triunfo desplazaría a su rival de turno de la segunda posición de la zona, por desempate olímpico, ya que en la primera rueda los correntinos se impusieron en casa.

COMPARTIR: