Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 06:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.2°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de julio de 2014

Se notó la ausencia de Riquelme: Boca perdió su primer amistoso de la temporada en Corrientes

En medio del conflicto por la continuidad de su máximo ídolo, el equipo de Bianchi cayó por 2 a 0 frente a Boca Unidos. José Vizcarra y Emanuel Dening marcaron los goles. El "Cata" Díaz se fue expulsado

En medio de la polémica por la continuidad de Juan Román Riquelme, Boca se presentó en Corrientes para disputar un amistoso frente a su homónimo de la provincia del norte. Con las presentaciones de Gonzalo Castellani y Jonathan Calleri, los de Carlos Bianchi comenzaron su compromiso de la manera menos pensada, ya que a los cuatro minutos de iniciado el pleito, José Viscarra puso al local en ventaja. El "Chino" aprovechó una dubitativa salida de Emanuel Trípodi y marcó el 1 a 0.

Las intervenciones de Diego Armando Barrado y Santiago Raymonda complicaron a la última línea del "Xeneize". Entre ambos, se las ingeniaron para exigir a una defensa que tenía que recurrir a las infracciones para interrumpir el circuito ofensivo propuesto por Carlos Trullet.

La ausencia de profundidad en el elenco porteño llevó a que la visita busque la igualdad a través de la pelota parada. La buena pegada de Gonzalo Castellani y la jerarquía aérea de Emmanuel Gigliotti conformaban la fórmula más eficaz para dañar la valla defendida por Matías Garavano, pero el ex Valladolid respondió con solvencia ante los intentos de sus adversarios.

El complemento comenzó con la misma esencia que el primer tiempo, ya que el ex delantero de Rosario Central capitalizó un error de Castellani y probó de larga distancia, aunque en este caso su remate se diluyó por encima del travesaño. Nuevamente, la falta de concentración podía perjudicar al equipo del "Virrey".

 

El fallo llegó y Emanuel Dening marcó el 2 a 0. Cuando los bonaerenses comenzaban a mostrar su mejor versión, el ex Godoy Cruz volvió a perder una pelota en la mitad de la cancha y el atacante con pasado en Newell's llegó a la red. Además, la decisión de Fernando Rapallini de expulsar al Cata Díaz por un exceso en su recriminación sentenció el destino "xeneize".

Finalmente, la caída pudo transformarse en goleada, ya que un cabezazo de Vergara rebotó contra el palo en la última situación de riesgo. El sonido metálico le puso cierre a una presentación que dejó muchas dudas. Naturalmente, Carlos Bianchi intentará cambiar la imagen de su elenco el próximo domingo, cuando visite a Nacional de Montevideo, en el mítico estadio Centenario.

 

 

 

Formaciones:

Boca Juniors: Emanuel Trípodi, Leandro Marin, Daniel Diaz, Juan Forlin, Emanuel Insúa, Cristian Erbes, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani, Yamil Romero, Jonathan Calleri y Emmanuel Giglitotti. DT: Carlos Bianchi

Boca Unidos: Matias Garavano, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Diego Barrado, Santiago Raymonda, Emanuel Dening y Jose Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Fernando Rapallini

 

Estadio: Huracán de Corrientes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas