Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 11:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de noviembre de 2015

Sergio Massa: "Felicito al nuevo presidente, Mauricio Macri"

Acompañado por los principales dirigentes de su espacio, el líder del Frente Renovador dijo que trabajarán junto al líder del PRO "para resolver los problemas de los argentinos"

Desde Tigre, el ex candidato presidencial y líder del Frente Renovador Sergio Massa envió un mensaje de felicitación a Mauricio Macri y consideró que "el éxito de su gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos". Acompañado por su esposa Malena Galmarini y el economista Roberto Lavagna, Massa puso a disposición del líder del PRO a los equipos técnicos, legisladores e intendentes de su espacio.         Sin José Manuel de la Sota -un contratiempo le impidió viajar desde Córdoba-, Massa sostuvo que desde su espacio estarán disponibles "para trabajar para la resol de los problemas que la Argentina tiene". Además, consideró que comenzó "una nueva etapa en la que aun pensando distinto podemos trabajar juntos". "Creemos muy importante que la Argentina se encamine hacia el república, respete a las instituciones, luche contra la corrupción y el narcotráfico".   Massa dijo que "apoyará" y "acompañará", pero que "también vamos, con la misma firmeza y transparencia, marcar, señalar y levantar la voz en los casos que veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto". "Hoy los argentinos empezamos una nueva etapa", insistió.   Entre las tareas pendientes que tendrá el próximo presidente, Massa destacó la necesidad de renovar la política. y "trabajar para tener un mejor país, en el que el trabajo y la educación sean el motor".  

COMPARTIR: