Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 22:35 -

SANTIAGO

11 de mayo de 2026

El Vicegobernador Silva Neder asistió a la Noche de Gala por el 53° aniversario de la Unse

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder asistió a la Noche de Gala en el marco de los festejos por el 53° aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Junto al rector de la UNSE, Lic. Marcelino Ledesma; la vicerrectora, Dra. Fernanda Mellano; el rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena; la ministra de Salud, Lic. Natividad Nasif; decanos de las distintas facultades, invitados especiales y público en general, participó de la tradicional Noche de Gala desarrollada en el emblemático Paraninfo Fray Francisco de Victoria.

Durante el encuentro, dónde se puso en relieve el rol fundamental que la UNSE desempeña como motor de desarrollo y transformación social en Santiago del Estero desde su fundación en 1973, Silva Neder transmitió el saludo del gobernador Elías Miguel Suárez e hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a este nuevo aniversario de esta institución que a lo largo de su historia se consolida como un faro del conocimiento, la investigación, la inclusión y la construcción de ciudadanía.

Asimismo, se entregó la declaración de interés emitida por la Cámara de Diputados.

La Noche de Gala también tuvo un brillo especial gracias a la destacada presentación artística del Coro UCSE y la Orquesta UNSE.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El Gobernador Elías Suárez dejó formalmente abierta la temporada turística invernal de Las Termas de Río Hondo

El gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal 2026 de Las Termas de Río Hondo, en una ceremonia que contó con una multitud de vecinos y turistas frente a la Plaza General San Martín.

SANTIAGO
“Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”

“Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”

Santiago del Estero es una potencia de agro y de industrias emergentes”, resaltó el embajador Wang Wei, en el marco del primer encuentro empresarial entre la provincia y la República Popular China, que se llevó a cabo este martes al mediodía en el Centro Cultural del Bicentenario.

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez participó en el Smart City de una charla virtual con docentes de toda la provincia

El Gobernador Elías Suárez participó en el Smart City de una charla virtual con docentes de toda la provincia

El gobernador Elías Suárez participó este jueves por la mañana de la charla vía streaming sobre el Plan de Alfabetización Digital y su impacto en la comunidad educativa especialmente del interior santiagueño, que se realizó desde el stand del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología en el Smart City Expo que se desarrolla en el Centro de Convenciones Fórum.