La Municipalidad de La Banda, presente en el 30º Festival de Cine de Mar del Plata
Construyen nuevos desagües en diferentes barrios de la ciudad

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  4 de noviembre de 2015
Olímpico le ganó a Atenas 97 a 74 con 24 puntos de Mc Cullough.
El negro de La Banda se hace cada dia mas fuerte en su estadio.

Gran comienzo de Olímpico que rápidamente se puso 8-2 con goleo exclusivo de Mc Cullough (2 triples). Atenas no perdió la calma y rápidamente se puso en juego ajustando la defensa y cargando el juego hacia Lamonte. El Negro entró en un desorden general y el griego se puso a tiro con bombazos de Rivero y González. Sobre el final Cantarutti cerró el cuarto con tiro abierto, la gran tendencia del juego hasta ese entonces (18-16).

En el segundo cuarto continuó prevaleciendo el juego exterior, Cantarutti y Cosolito en Olímpico y González en el griego. El juego transito por un pasaje de intensidad y escasa claridad, con nulo juego en el poste bajo. Duró volvió a utilizar a su tridente de extranjeros con Cosolito y Cantarutti. Así continuó con el goleo a distancia (Mc Cullough y Cosolito) para despegar 35 a 26 con 4.50” por delante. Los de Duró dominaron en un par de acciones cerca del canasto, pero siguieron finos desde 6.75 con el “pick and pop” para Guaita (10-17 en triples) y el final 45-35 del primer tiempo.

Tras el descanso largo, el Negro volvió a su quinteto inicial y recuperó parte del orden perdido. La brecha transitó los 10 puntos con alternativas que comenzaron a aparecer en el juego interior (Phillip – Williams). Atenas se metió en juego (58-56) a través de Lamonte y Mikulas-Torres en la pintura con menos de 3m. por delante y mucho juego friccionado. Tras el minuto de Duró el Negro metió un parcial de 9-2 para cerrar el tramo 67-58 con rompimientos de Mc Cullough y Phillip de espaldas al aro.

En el cuarto final, volvió a aparecer Mc Cullough (triple y ganando por el calle de fondo con doble más bonus). El Negro encontró la fluidez necesaria en los dos canastos y tomó una distancia se disparó sobre el final en la mejor demostración de los de Duró en todo el juego. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti. Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.  La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles. Sugerencia: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet