Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 06:43 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

4 de noviembre de 2015

Olímpico le ganó a Atenas 97 a 74 con 24 puntos de Mc Cullough.

El negro de La Banda se hace cada dia mas fuerte en su estadio.

Gran comienzo de Olímpico que rápidamente se puso 8-2 con goleo exclusivo de Mc Cullough (2 triples). Atenas no perdió la calma y rápidamente se puso en juego ajustando la defensa y cargando el juego hacia Lamonte. El Negro entró en un desorden general y el griego se puso a tiro con bombazos de Rivero y González. Sobre el final Cantarutti cerró el cuarto con tiro abierto, la gran tendencia del juego hasta ese entonces (18-16).

En el segundo cuarto continuó prevaleciendo el juego exterior, Cantarutti y Cosolito en Olímpico y González en el griego. El juego transito por un pasaje de intensidad y escasa claridad, con nulo juego en el poste bajo. Duró volvió a utilizar a su tridente de extranjeros con Cosolito y Cantarutti. Así continuó con el goleo a distancia (Mc Cullough y Cosolito) para despegar 35 a 26 con 4.50” por delante. Los de Duró dominaron en un par de acciones cerca del canasto, pero siguieron finos desde 6.75 con el “pick and pop” para Guaita (10-17 en triples) y el final 45-35 del primer tiempo.

Tras el descanso largo, el Negro volvió a su quinteto inicial y recuperó parte del orden perdido. La brecha transitó los 10 puntos con alternativas que comenzaron a aparecer en el juego interior (Phillip – Williams). Atenas se metió en juego (58-56) a través de Lamonte y Mikulas-Torres en la pintura con menos de 3m. por delante y mucho juego friccionado. Tras el minuto de Duró el Negro metió un parcial de 9-2 para cerrar el tramo 67-58 con rompimientos de Mc Cullough y Phillip de espaldas al aro.

En el cuarto final, volvió a aparecer Mc Cullough (triple y ganando por el calle de fondo con doble más bonus). El Negro encontró la fluidez necesaria en los dos canastos y tomó una distancia se disparó sobre el final en la mejor demostración de los de Duró en todo el juego. 

COMPARTIR: