Olímpico le ganó a Atenas 97 a 74 con 24 puntos de Mc Cullough.
El intendente Mirolo supervisó el avance en las obras de pavimentación en la zona norte de La Banda

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  4 de noviembre de 2015
Construyen nuevos desagües en diferentes barrios de la ciudad
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la construcción de una nueva red de desagües en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la construcción de una nueva red de desagües en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir anegamientos y optimizar la evacuación de agua de lluvia.

En esta primera etapa los trabajos se iniciaron con una excavación en la intersección de las calles Pardo y Moreno, del barrio Villa 9 de Julio, para la colocación de tubos de desagüe en este sector. Esta tarea estuvo  cargo de empleados del Obrador Dorrego, además de palas mecánicas y excavadoras.

Al respecto, el titular del área, Daniel Olmos, informó: “En este caso serán construidos trescientos metros de desagües que comenzamos en estas calles, Pardo y Moreno, que se ven afectadas por el agua que deriva de Arribeños”.

“Lo que buscamos es atender el pedido de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad que fueron afectados por las lluvias”, manifestó el funcionario.

No obstante, hizo un llamado a los vecinos de toda la ciudad para cuidar la higiene y evitar la acumulación de desechos en los desagües, ya que la obstrucción de las bocas de tormenta es la principal causa de inundaciones en los barrios y en el casco céntrico.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

35.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet