Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:43 -

LA BANDA

4 de noviembre de 2015

Construyen nuevos desagües en diferentes barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la construcción de una nueva red de desagües en distintos sectores de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la construcción de una nueva red de desagües en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de prevenir anegamientos y optimizar la evacuación de agua de lluvia.

En esta primera etapa los trabajos se iniciaron con una excavación en la intersección de las calles Pardo y Moreno, del barrio Villa 9 de Julio, para la colocación de tubos de desagüe en este sector. Esta tarea estuvo  cargo de empleados del Obrador Dorrego, además de palas mecánicas y excavadoras.

Al respecto, el titular del área, Daniel Olmos, informó: “En este caso serán construidos trescientos metros de desagües que comenzamos en estas calles, Pardo y Moreno, que se ven afectadas por el agua que deriva de Arribeños”.

“Lo que buscamos es atender el pedido de los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad que fueron afectados por las lluvias”, manifestó el funcionario.

No obstante, hizo un llamado a los vecinos de toda la ciudad para cuidar la higiene y evitar la acumulación de desechos en los desagües, ya que la obstrucción de las bocas de tormenta es la principal causa de inundaciones en los barrios y en el casco céntrico.

COMPARTIR: