Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

POLITICA

17 de octubre de 2015

En un colmado cine Renzi, Mirolo cerró su campaña junto a Massa

En un Cine Teatro Renzi colmado se realizó el cierre de campaña electoral del candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, acompañado por la fórmula presidencial de UNA Frente Renovador, Sergio Massa y Gustavo Sáenz, además de las también candidatas a legisladoras, Mariana Morales, Verónica Larcher y Patricia Leiva.

En la oportunidad, Sergio Massa se dirigió a los presentes trasmitiéndoles un mensaje de esperanza, resaltando el espíritu de lucha que caracteriza a los bandeños: “Es un gusto estar nuevamente en mi casa, en La Banda, una ciudad libre, que vive con esperanzas y sin miedos. Una vez más quiero acercarles mis propuestas de gobierno, quiero hablarles a los jóvenes, a los padres, a los abuelos, a los docentes y a todo el que tenga esperanzas de un cambio”. “Quiero que sepan que vamos a dar impulso a la Ley de Promoción Industrial para que se generen fuentes de trabajo, quiero que sepan que a los planes los vamos a proteger por ley para que ningún puntero extorsione a nadie, vamos a devolverles a los jubilados el 82% móvil, vamos a luchar contra el narcotráfico blindando fronteras y defendiendo el espacio aéreo  de la “lluvia blanca”, vamos a unificar la nomina salarial para todos los docentes argentinos y quiero llevar  tranquilidad de que modificaremos el Código Penal para recrudecer las condenas en especial sobre violadores y feticidas”, agregó.

“¡El 25 de octubre votemos por un país mejor!, La Banda ya demostró el año pasado a todo los argentinos que se puede vivir sin miedo, votar en libertad y elegir lo mejor para su futuro. Es hora de que todos los argentinos hagamos lo mismo”.

Por su parte, el candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo se dirigió a los presentes e indicó: “Es un honor que Massa nos visite por quinta vez, cuando hay candidatos que no pisaron nunca la provincia y nos alegra ver que Sergio se siente como en casa, porque el pueblo santiagueño lo recibe siempre con los brazos abiertos”.

COMPARTIR: