Ricardo Echegaray renunciará a la AFIP si Mauricio Macri llega a la presidencia
Pagar el mínimo de la tarjeta de crédito se convirtió en el peor de los negocios

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 21:05 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  3 de noviembre de 2015
Los posibles reemplazos del Tata Martino
El "Tata" tuvo que lamentar de antemano las lesiones de Messi y Agüero, a quienes ni siquiera convocó, pero ahora desafectará a los defensores del Zenit y Manchester City, por diversas lesiones. Para cubrir el lateral derecho llamaría a Milton Casco, Gino Peruzzi o Gabriel Mercado, mientras que en la zaga central cuentan con opciones Gonzalo Rodríguez y Federico Fernández. ¿Habrá algún batacazo?

Cuando Sergio Agüero pidió el cambio en el primer tiempo del encuentro ante Ecuador se empezaron a formar los primeros nubarrones. El desgarro del "Kun" le impedirá finalmente estar presente en la próxima jornada de Eliminatorias y como si fuera poco, su compinche de ataqueLionel Messi también lo mirará desde lejos. 

Los tiempos de recuperación para su distensión de rodilla izquierda se acortaron –estiman que también se perderá el clásico entre Real Madrid y Barcelona- y quedará en otros compañeros la responsabilidad de quebrar el cero en la competición. Y luego de haber hecho oficial la convocatoria para los duelos ante Brasil y Colombia (jueves 12 y martes 17 de noviembre, respectivamente), Gerardo Martino sigue sufriendo dolores de cabeza.

Las imágenes del último fin de semana hacían presumir que Pablo Zabaleta, quien abandonó el campo de juego lesionado en la victoria del Manchester City por la pasada jornada de Premier League, se perdería los choques válidos por la tercera y cuarta fecha rumbo a Rusia 2018. Y así será: un esguince en su rodilla izquierda lo sacará de la citación, abriendo el camino para otros.
 

 


De no haber imprevistos, el lateral derecho será cubierto por Milton Casco (es ambidiestro y actuó en varias oportunidades por ese sector), Gino Peruzzi o Gabriel Mercado. En las próximas horas, el "Tata" se inclinará por uno de ellos y poblará un tanto más la zona defensiva, que tantos problemas mostró en la presentación contra los ecuatorianos.

Pero además, Ezequiel Garay, quien se transformó con el correr del tiempo en uno de los indiscutidos de la zona baja, será tachado de la lista por lesión. Esto causó sorpresa total, ya que en el último compromiso con el Zenit ruso había completado los 90 minutos de partido.

Dos nombres que formaron parte del proceso del técnico rosarino y surgen como alternativas para la zaga central son Federico Fernández (habitué en la era Sabella) y Gonzalo Rodríguez.

 

 

 

  • CONVOCADOS VS. BRASIL Y COLOMBIA


Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín

Defensores: Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Emmanuel Mas

Mediocampistas: Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Éver Banega, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Erik Lamela, Javier Pastore, Nicolás Gaitán

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Ángel Correa



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

31.4°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet