Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 -

DEPORTES

12 de septiembre de 2015

Argentina vencio a Mexico y se gano un lugar en Rio 2016

En la segunda semifinal del Preolímpico, el equipo de Sergio Hernández derrotó a los locales y clasificó a los Juegos Olímpicos

Luego de una semifinal complicada, Argentina venció a México por 78 a 70 y se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

  El conjunto de Sergio Herández, que durante algunos pasajes del partido llegó a perder por 11 puntos, fue superior en la segunda mitad y mejoró lo realizado en los dos primeros cuartos por el conjunto nacional.   El equipo albiceleste en la noche de mañana definirá el torneo ante Venezuela, que más temprano consiguió una proeza deportiva al dar la sorpresa y batir al poderoso conjunto canadiense por un emotivo e histórico 79-78.
Los argentinos y los de la Vinotinto ya tienen garantizados los boletos para Río 2016, pero los mexicanos y los canadienses tendrán que buscar una última oportunidad para acudir a esa magna cita en un complejo repechaje.
 

La otra semifinal Venezuela logró una proeza deportiva al clasificarse para los Juegos Olímpicosal dar una sorpresa mayúscula porque batió a Canadá en un emotivo 79-78.

COMPARTIR: