13 de junio de 2025
El detrás de escena del reencuentro entre Lewis Hamilton y Franco Colapinto: el viaje en avión juntos a un GP de F1
El argentino y el inglés compartieron la conferencia previa al GP de Canadá. Cuando nació la buena relación y los gestos arriba y abajo del auto
La relación entre Hamilton y Colapinto no solo se limita a la competencia en la pista, sino que también se refleja fuera de ella. En una ocasión, ambos compartieron un vuelo hacia una de las carreras, un detalle revelado por Julián Santero, actual campeón de TC y piloto de la Clase 3 de Turismo Nacional. “Hablamos el domingo después de la carrera del TC, pero no me dijo nada de la F1. Lo vuelven loco, y no quise molestarloâ€, contó el mendocino en una nota con Carburando. Además, ratificó lo El vÃnculo entre ambos pilotos también quedó en evidencia nuevamente durante la clasificación del Gran Premio de España, cuando Colapinto enfrentó problemas con la transmisión de su monoplaza A525. En ese momento, Hamilton intervino para empujar el auto del argentino y ayudarlo a que pudiera continuar.
Este jueves, Hamilton llegó con un overol azul, en sintonÃa con sus particulares indumentarias que suele mostrar en las previas a las carreras. Como siempre, se ganó la atención de las cámaras y luego se puso la ropa ferrarista.En términos deportivos, tanto Hamilton como Colapinto enfrentan desafÃos importantes en esta temporada. El británico, en su primer año con Ferrari, ha tenido dificultades para adaptarse al SF-75, un monoplaza que no ha cumplido con las expectativas de la escuderÃa italiana. Hasta ahora, su único triunfo ha sido en la carrera Sprint de China, lo que apenas ha sido un alivio en un inicio de temporada complicado.
Por su parte, Colapinto, quien ahora compite con Alpine, también ha tenido un desempeño irregular. Aunque mostró potencial en la clasificación española antes de su percance, aún busca sumar sus primeros puntos en la F1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.