11 de junio de 2025
Con Franco Mastantuono, un refuerzo y tres sorpresas, Marcelo Gallardo dio la lista de River Plate para el Mundial de Clubes
La delegación millonaria viajará a Estados Unidos con su plantel definido. El debut será el 17 de junio frente al Urawa Red Diamonds de Japón
A este grupo de juveniles se añade el regreso del arquero Santiago Beltrán, quien dejó atrás una larga recuperación por la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda sufrida en septiembre de 2024. Gallardo lo incluyó entre los cuatro arqueros para afrontar el Mundial, retribuyéndole la confianza pese al infortunio fÃsico.
El plantel viajará este miércoles hacia Seattle, donde el club hará su estreno en el torneo el lunes 17 de junio frente al Urawa Red Diamonds de Japón. Luego, el 21 jugará ante Monterrey de México en Los Ãngeles, regresará a Seattle el 25 para enfrentar al Inter de Milán —el rival más exigente del Grupo E— y definirá asà su suerte en la fase de grupos.
Si River se posiciona en el segundo puesto del grupo, podrÃa cruzarse en octavos de final con equipos como Borussia Dortmund de Alemania o Fluminense de Brasil, en Atlanta. En caso de avanzar, los cuartos de final contemplan rivales de la talla de Real Madrid, Manchester City o Juventus, lo que subraya la magnitud del desafÃo.Arqueros (4): Franco Armani, JeremÃas Ledesma, Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán.Volantes (14): MatÃas Kranevitter, MatÃas Rojas, Maximiliano Meza, Manuel Lanzini, Gonzalo MartÃnez, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Santiago Simón, Giuliano Galoppo, Giorgio Costantini y Santiago Lencina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.