"IN PULSO VARIETE SACHERO" llega al Cine Teatro Renzi
Luego de un año de la pelea con Mayweather, el "Chino" Maidana volverá al boxeo

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   2 de septiembre de 2015
Cristina Kirchner: "En hombres como Scioli y Zannini está el ADN de la industria"
Cristina Kirchner afirmó que Argentina tendrá que "sustituir exportaciones con mercado interno" porque "no solamente se ha caído el mundo sino también nuestros socios comerciales".

La presidenta Cristina Kirchner encabezó su última cena por el Día de la Industria Nacionalen Tecnópolis. Estuvo a su lado el candidato del oficialismo para sucederla, Daniel Scioli.
 
En la mesa principal, además de la mandataria y el gobernador bonaerense, se ubicaron el postulante a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. También estuvo presente el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro y el ministro de Economía, Axel Kicillof.
 
Por parte de los empresarios, estuvieron presentes el presidente de la UIA, Héctor Méndez y su par de la CAME, Osvaldo Cornide.
 
La presidente Cristina Kirchner afirmó que Argentina tendrá que "sustituir exportaciones con mercado interno" porque "no solamente se ha caído el mundo sino también nuestros socios comerciales".
 
"Vamos a tener que hacer un esfuerzo doble en política, en inteligencia y en cohesiones entre el trabajo y el capital para sustituir esas exportaciones", aseveró la mandataria.
 
"Hemos aprendido de todo en estos 12 años, por eso estamos convencidos de que necesitamos seguir en este camino con el esfuerzo y la convicción de hombres como Daniel Scioli y Carlos Zannini, porque en ellos está el adn de la industria", indicó.
 
"LOS QUE DICEN QUE TIENE QUE HABER MENOS ESTADO EN MEDIO DE UNA CRISIS GLOBAL NO SABEN DE QUE SE HABLA"
 
"Con la situación que tiene el país, lo que hemos logrado en materia de trabajo, empleo, empresas, beneficios sociales, ¿creen que quienes han sido partícipes de este proyecto van a tirar todo por la borda? Al contrario: Se van a deslomar, porque nadie quiere quedar afuera de la fotografía de la Historia. Todos quieren formar parte de esta historia de crecimiento y que necesitamos seguir creciendo", sostuvo la jefa de Estado.
 
"Los que dicen que tiene que haber menos Estado en medio de una crisis global no saben de que se habla", agregó la Presidente, al hablar sobre la situación económica internacional.
 
"Lo más importante de estos 12 años es el crecimiento industrial en Argentina, que fue posible por un cambio cultural" dijo la jefa de Estado y destacó que la Argentina alcanzó, con"un 92 por ciento, el PBI industrial más alto de toda la historia".
 
"INSTALAMOS EN LA SOCIEDAD QUE LA INDUSTRIA ES FUNDAMENTAL"
 
"En el 2003, cuando parecía que no había futuro, decidimos reconstruir la industria", evocó la mandataria e indicó que ese año se "inició el proceso más vigoroso de la región" en referencia a la recuperación del sector industrial.
 
Afirmó que a lo largo de los últimos doce años "lo más importante que logramos es el cambio cultural de haber instalado en la sociedad argentina que la industria es fundamental, porque sin industria no hay país, no hay nación, no hay futuro".
 
"No queremos volver para atrás y por eso convocamos a todos los argentinos a seguir con las políticas de reindustrialización", sostuvo la jefa de Estado.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.9°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet