Cristina Kirchner: "En hombres como Scioli y Zannini está el ADN de la industria"
La oposición trabaja en medidas conjuntas para "evitar el fraude" en las elecciones octubre

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 02:18 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  2 de septiembre de 2015
Luego de un año de la pelea con Mayweather, el "Chino" Maidana volverá al boxeo
El púgil santafesino regresará a los EEUU para comenzar a entrenarse. Danny García y Keith Thurman, posibles contrincantes para el futuro

Marcos el "Chino" Maidana volverá a entrenarse después de un año alejado del ring. El boxeador argentino retomará los entrenamientos en Estados Unidos, doce meses después de la última pelea ante Floyd Mayweather.

Llegó el momento de volver para el peleador nacido en Margarita, Santa Fe, y así lo confirmó'Pileta', su primo y hombre de confianza. "Ya viene a entrenar de nuevo. Se tiene que poner bien, retomar el gimnasio y bajar de peso", explicó.

 

 

Su primo dejó en claro que el "Chino" no tiene restricciones para arreglar una nueva pelea."Después de las dos con Mayweather puede pelear con cualquiera", aseguró. Primero Maidana deberá ponerse en forma para luego escuchar las ofertas.

En el horizonte del argentino aparecen dos nombres posibles. Danny García y Keith Thurmanpodrían ser sus rivales. El segundo es campeón welter de la AMB y ya lo desafió públicamente."Los fans me dicen que les encantaría que enfrente a Maidana. Es un pegador fuerte y tiene experiencia", sostuvo.

Pero Thurman fue más allá e ironizó con la forma física del "Chino". "Lo último que escuché de él fue 'peso pesado'", disparó en referencia al peso del argentino. Maidana respondió rápido a través de su cuenta de Twitter. "La última vez que vi a Thurman lo abucheaba todo el estadio. Mejor gordito que abucheado", sentenció.

 

 

La última aparición pública de Maidana cerca de un ring fue en la promocionada pelea entre Floyd Mayweather y Many Pacquiao. Fue uno de los espectadores de lujo de un nuevo triunfo del norteamericano, considerado el mejor del mundo.

Pese a que coqueteó con la despedida, el futuro del "Chino" parece estar cerca del ring. A los 32 años volverá a entrenarse para encontrar el mejor estado físico y enfrentar a un nuevo rival. Quizás uno de los últimos que enfrente en su carrera.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet