Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 10:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

2 de septiembre de 2015

Luego de un año de la pelea con Mayweather, el "Chino" Maidana volverá al boxeo

El púgil santafesino regresará a los EEUU para comenzar a entrenarse. Danny García y Keith Thurman, posibles contrincantes para el futuro

Marcos el "Chino" Maidana volverá a entrenarse después de un año alejado del ring. El boxeador argentino retomará los entrenamientos en Estados Unidos, doce meses después de la última pelea ante Floyd Mayweather.

Llegó el momento de volver para el peleador nacido en Margarita, Santa Fe, y así lo confirmó'Pileta', su primo y hombre de confianza. "Ya viene a entrenar de nuevo. Se tiene que poner bien, retomar el gimnasio y bajar de peso", explicó.

  Télam

 

Su primo dejó en claro que el "Chino" no tiene restricciones para arreglar una nueva pelea."Después de las dos con Mayweather puede pelear con cualquiera", aseguró. Primero Maidana deberá ponerse en forma para luego escuchar las ofertas.

En el horizonte del argentino aparecen dos nombres posibles. Danny García y Keith Thurmanpodrían ser sus rivales. El segundo es campeón welter de la AMB y ya lo desafió públicamente."Los fans me dicen que les encantaría que enfrente a Maidana. Es un pegador fuerte y tiene experiencia", sostuvo.

Pero Thurman fue más allá e ironizó con la forma física del "Chino". "Lo último que escuché de él fue 'peso pesado'", disparó en referencia al peso del argentino. Maidana respondió rápido a través de su cuenta de Twitter. "La última vez que vi a Thurman lo abucheaba todo el estadio. Mejor gordito que abucheado", sentenció.

  AP

 

La última aparición pública de Maidana cerca de un ring fue en la promocionada pelea entre Floyd Mayweather y Many Pacquiao. Fue uno de los espectadores de lujo de un nuevo triunfo del norteamericano, considerado el mejor del mundo.

Pese a que coqueteó con la despedida, el futuro del "Chino" parece estar cerca del ring. A los 32 años volverá a entrenarse para encontrar el mejor estado físico y enfrentar a un nuevo rival. Quizás uno de los últimos que enfrente en su carrera.

COMPARTIR: