Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 12:37 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

2 de septiembre de 2015

Luego de un año de la pelea con Mayweather, el "Chino" Maidana volverá al boxeo

El púgil santafesino regresará a los EEUU para comenzar a entrenarse. Danny García y Keith Thurman, posibles contrincantes para el futuro

Marcos el "Chino" Maidana volverá a entrenarse después de un año alejado del ring. El boxeador argentino retomará los entrenamientos en Estados Unidos, doce meses después de la última pelea ante Floyd Mayweather.

Llegó el momento de volver para el peleador nacido en Margarita, Santa Fe, y así lo confirmó'Pileta', su primo y hombre de confianza. "Ya viene a entrenar de nuevo. Se tiene que poner bien, retomar el gimnasio y bajar de peso", explicó.

  Télam

 

Su primo dejó en claro que el "Chino" no tiene restricciones para arreglar una nueva pelea."Después de las dos con Mayweather puede pelear con cualquiera", aseguró. Primero Maidana deberá ponerse en forma para luego escuchar las ofertas.

En el horizonte del argentino aparecen dos nombres posibles. Danny García y Keith Thurmanpodrían ser sus rivales. El segundo es campeón welter de la AMB y ya lo desafió públicamente."Los fans me dicen que les encantaría que enfrente a Maidana. Es un pegador fuerte y tiene experiencia", sostuvo.

Pero Thurman fue más allá e ironizó con la forma física del "Chino". "Lo último que escuché de él fue 'peso pesado'", disparó en referencia al peso del argentino. Maidana respondió rápido a través de su cuenta de Twitter. "La última vez que vi a Thurman lo abucheaba todo el estadio. Mejor gordito que abucheado", sentenció.

  AP

 

La última aparición pública de Maidana cerca de un ring fue en la promocionada pelea entre Floyd Mayweather y Many Pacquiao. Fue uno de los espectadores de lujo de un nuevo triunfo del norteamericano, considerado el mejor del mundo.

Pese a que coqueteó con la despedida, el futuro del "Chino" parece estar cerca del ring. A los 32 años volverá a entrenarse para encontrar el mejor estado físico y enfrentar a un nuevo rival. Quizás uno de los últimos que enfrente en su carrera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas