El municipio bandeño continúa con las importantes obras de pavimentación
Llevó tres granadas a su casa por accidente y tuvieron que desalojar toda la manzana

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:38 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD  2 de septiembre de 2015
Estela de Carlotto: "Si los chicos de Callejeros van presos, yo voy con ellos"
La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo se reunió con los integrantes de la banda. "Siempre tuve muy en claro la gran injusticia que existe", afirmó

No es la primera vez que Estela de Carlotto expresa su apoyo a la banda Callejeros tras la tragedia de Cromañón. Más de una vez los visitó en la cárcel y estuvo presente en marchas realizadas por sobrevivientes. Ahora, a pocos días de que se conozca un nuevo fallo de la causa, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo se reunió con Patricio Fontanet, músicos de su banda y sobrevivientes de la tragedia en la Casa de Abuelas.

"Si los chicos van presos, yo voy con ellos. Los visité en la cárcel, como lo hice durante toda mi vida con muchos presos. Pero en este caso, yo siempre tuve muy en claro la gran injusticia que existe, y contra la injusticia hay que arremeter. Uno puede tolerar la incomprensión y las diferencias, pero la injusticia, no", comentó Carlotto en la charla que registró DiarioShow.

Además de Fontanet, estuvieron presentes Christian Torrejón y Daniel Cardell, ambos ex miembros de Callejeros. De los sobrevivientes estuvo Luis Lamas, quien hoy es baterista de Don Osvaldo, y nietos recuperados. También estuvo presente Juano Falcone, percusionista de la actual banda del ex líder de Callejeros y nieto de la presidente de Abuelas.

El portal El Patagónico habló con Falcone sobre la reunión: "Es un acto de coherencia más de una persona que hizo de su vida un camino a recorrer en pos de una verdad y de la justicia. Ella entregó su vida a una causa y se sumó a todas las causas que le han parecido justas como esta. En el desamparo que vivió todo este tiempo Callejeros, tener un abrazo de una persona como Estela es sumamente importante".

Y agregó: "También suma desde lo anímico. Me llena de orgullo, pero va en la línea de una mirada del mundo que ella tiene, de una forma de vivir y de una coherencia muy grande. Lo celebro, no me sorprende, pero me sigue emocionando porque siempre da un paso más, demuestra lo valiente y lo joven que es en su mente".



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.8°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet