Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 02:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

16 de julio de 2014

Mascherano amenazó con no jugar más en la Selección por Grondona

La noche previa a la final, hubo una fuerte discusión de los principales referentes con Julio Grondona, porque no se cumplió con la cantidad de entradas prometida para sus familiares. La calentura del plantel sigue.

Cuando se juega una final, no hay que descuidar nada, ni siquiera en lo extrafutbolístico, porque es la única manera de generar un clima ideal donde el equipo sólo se preocupe por rendir al máximo de sus posibilidades. Si en las horas previas existe rispidez entre cualquiera de las tres partes (dirigentes-cuerpo técnico-jugadores), lo más probable es que no se llegue al objetivo final de la mejor manera.

Alguna vez pasó con el anuncio de Riquelme horas antes de jugarse una final de Libertadores y ahora también con las palabras del representante de Sabella previo al partido decisivo de este Mundial, anunciando que el DT se iba. Y para completarla, se le sumó otro trascendido, vinculado a las entradas que la AFA debía entregarle a los jugadores, que provocó una discusión fuerte, justo el día antes del choque con los alemanes.

Al parecer, el sábado a la noche, cuando los dirigentes debían darle los tickets a los futbolistas, para distribuir entre familiares y amigos, no se cumplió con la entrega habitual, que rondaba alrededor de veinte por cabeza. La entrega fue de la mitad y en algunos casos menor, lo que motivó un fuerte fastidio en los jugadores, que habían trasladado a más allegados que de costumbre, por tratarse de una final. Para citar un ejemplo, Angel Di María había fletado un charter privado, con toda su familia y conocidos, los que en su mayoría se quedaron afuera.

El malestar fue tanto, que los principales referentes del plantel, entre ellos Javier Mascherano, Martín Demichelis y Ezequiel Lavezzi, pidieron una reunión con el mismísimo Julio Grondona, presidente de la AFA, para manifestarle sus quejas. Y allí, al encontrarse con una negativa rotunda a entregar más tickets, la discusión fue subiendo de tono hasta llegar a los gritos.

A tal punto, que según se pudo saber, Javier Mascherano le anunció a Grondona que mientras él siga al frente de la AFA ”nunca más voy a jugar en la Selección“.

”Esto es una falta de respeto, una vergüenza. Si Argentina llegó a la final y un país está alegre, es gracias a nosotros, los jugadores. Y ustedes dejan afuera a nuestros seres queridos“, fue otra frase que resonó en la tensa reunión, que como era de esperar terminó mal, a unas pocas de jugarse la final de un Mundial. Realmente una desprolijidad grave, que no tiene explicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas