El servicio de Mamografía de la Comuna atiende pacientes de toda la provincia
Tucumán: hay cacerolazos por las denuncias de irregularidades en las elecciones

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ACTUALIDAD  25 de agosto de 2015
Violenta represión a los manifestantes que protestaban por el fraude en Tucumán
La policía intentó desalojar con balas de goma y gases lacrimógenos a las miles de personas que marcharon hasta la Casa de Gobierno

Las denuncias por fraude y numerosas irregularidades en los comicios de este domingo llevaron a miles de tucumanos a las calles de esa provincia para protestar. Uno de los grupos más numerosos se congregó frente a la gobernación, con fuertes consignas contra el gobernador José Alperovich.
 
Pasadas las 22.30, sin que se conozcan hasta el momento las causas, la policía comenzó a reprimir con gases y balas de goma, mientras los manifestantes respondían con piedras.

Media hora después de que se iniciaran los incidentes, ingresó a la Plaza el cuerpo de Policía Montada, que cargó contra los manifestantes. Paralelamente, la infantería, con escudos, también avanzaba.

Cerca de las 23.15, se hizo presente en el lugar la senadora Silvia Elías, que dialogó con el jefe del operativo policial y reclamó por los detenidos que habría por los incidentes.

Al grito de "el pueblo no se va", cientos de personas, muchos con banderas del radicalismo, continuaban antes de la medianoche en la Plaza, cuando parecía que los ánimos empezaban a calmarse.

Los miles de asistentes pedían al gobierno tucumano que esclarezca la quema de urnas y lo que entienden se trató de "fraude electoral" en los comicios de la Provincia, que daban una victoria parcial al candidato oficialista, Juan Manzur.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.3°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet