Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 02:15 -

22 de mayo de 2025

Un ciclista se peleó con los ocupantes de un auto y murió acribillado en Chile

El hecho ocurrió en la comuna santiaguina de Maipú

>Un hombre de 21 años que se movilizaba en bicicleta murió acribillado la noche del martes en la comuna santiaguina de Maipú, al recibir tres balazos desde un vehículo con cuyos ocupantes había mantenido una discusión previa.

El fiscal a cargo de la investigación, Paul Martinson, explicó que la víctima, “tiene un altercado con una persona que se encontraba en un vehículo blanco estacionado y posteriormente, luego de una aparentemente discusión, se baja uno de los sujetos desde este vehículo y percuta al menos tres disparos hacia la víctima”.

El autor de los disparos se subió rápidamente al auto y escapó junto a sus acompañantes. Ninguno de ellos ha sido identificado aún, por lo que el vehículo blanco es una pieza clave dentro de la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público.

En paralelo, el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Mauricio Martínez, indicó que en el sitio del suceso se hallaron las vainillas percutadas y gran cantidad de manchas de sangre, y se pudo corroborar que el fallecido no portaba armas entre sus ropas.

Sin embargo, indicó que la víctima tenía antecedentes penales previos por delitos contra la propiedad, incluyendo varios registros por robo. Y aunque dicha información está considerada dentro de las teorías que maneja la fiscalía, lo cierto es que todo indica que la pelea fue el detonante del alevoso crimen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Nediani recibió un importante respaldo en el cierre de campaña del FCU y llamó a consolidar el proyecto de ciudad que comenzó en el 2022

Con un multitudinario acto, el Frente Compromiso y Unidad (FCU) realizó el jueves el acto de cierre de campaña de cara a las elecciones municipales del próximo 2 de agosto, donde buscará renovar el respaldo popular para continuar al frente del municipio de la ciudad de La Banda.
SANTIAGO
Santiago del Estero presentó en La Rural la 19ª edición de ExpoBRA 2026

Santiago del Estero presentó en La Rural la 19ª edición de ExpoBRA 2026

Con la presencia del gobernador Elías Suárez, y en en el marco de la Exposición Ganadera de La Rural de Palermo, la provincia realizó el lanzamiento oficial de la exposición ganadera que se desarrollará del 15 al 17 de septiembre en el Vivero San Carlos, de la ciudad de La Banda, consolidando su posicionamiento como uno de los principales polos de la producción y la genética bovina del norte argentino.

SANTIAGO
El Gobernador presidió el acto central por el Día del Médico y ratificó el compromiso del estado con el arraigo de la salud pública rural

El Gobernador presidió el acto central por el Día del Médico y ratificó el compromiso del estado con el arraigo de la salud pública rural

El gobernador Elías Suárez presidió este viernes la ceremonia por el Día del Médico Rural, desarrollada en el auditorio del Salón “Dr. Ramón Carrillo” del Ministerio de Salud, oportunidad en la que reivindicó el valor estratégico de la medicina social, el compromiso humanitario de los efectores del sistema público y la consolidación de políticas sanitarias con un profundo sentido federal y de arraigo territorial.