Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:03 -

DEPORTES

24 de agosto de 2015

Boca jugará el sábado a la tarde; San Lorenzo, el domingo antes que River

Ya estaba confirmado que el "Xeneize" visitaría a Gimnasia en La Plata en jornada sabatina, pero ahora se designó el horario del encuentro que será el último de Tevez antes de irse con la Selección: 18.10. Por su parte, San Lorenzo recibirá el domingo a Banfield desde las 16.10 y podrá contar con el convocado Emmanuel Mas. Racing se presentará al mismo tiempo, River al término e Independiente por la noche. EL CRONOGRAMA DE LA FECHA 22

Los días estuvieron en discusión por la gira de la Selección Argentina pero finalmente el cronograma de la 22ª jornada del fútbol de Primera División quedó confeccionado con los horarios. Tras la apertura del viernes por la noche, con Argentinos Juniors-Crucero, seguirá la acción el sábado y el encuentro estelar será por la tarde.

Boca visitará a Gimnasia en el "Bosque" en busca de la defensa de la punta y podrá contar con Carlos Tevez, que recién el domingo por la noche viajará a Estados Unidos para agruparse al contingente de convocados por Martino. Pero en San Lorenzo, sabiendo que podían llevarle algún jugador, se movieron para que el horario de su duelo de domingo ante Banfield fuera temprano. Y lo consiguieron.

Mientras los de Arruabarrena jugarán el día anterior a partir de las 18.15, el "Ciclón" lo hará en jornada dominical, desde las 16.10. Eso le permitirá arribar con tiempo al Aeropuerto a Emanuel Mas, también citado por el "Tata", quien volará a las 20 aproximadamente. Pero será un día cargado, con la presencia de otros grandes en escena.

Racing visitará Mendoza para medirse con Godoy Cruz en el mismo horario que los de Boedo;River buscará recuperarse en Núñez frente a Huracán a su término; e Independiente animará un cotejo atractivo con Estudiantes, en el último turno.

 

COMPARTIR: