Se convertirá en un pulmón verde y espacio de recreación un basural del B° Constitución
¿Cuáles son los DJs mejor pagados del mundo?
Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS:

  DEPORTES  24 de agosto de 2015
Boca jugará el sábado a la tarde; San Lorenzo, el domingo antes que River
Ya estaba confirmado que el "Xeneize" visitaría a Gimnasia en La Plata en jornada sabatina, pero ahora se designó el horario del encuentro que será el último de Tevez antes de irse con la Selección: 18.10. Por su parte, San Lorenzo recibirá el domingo a Banfield desde las 16.10 y podrá contar con el convocado Emmanuel Mas. Racing se presentará al mismo tiempo, River al término e Independiente por la noche. EL CRONOGRAMA DE LA FECHA 22

Los días estuvieron en discusión por la gira de la Selección Argentina pero finalmente el cronograma de la 22ª jornada del fútbol de Primera División quedó confeccionado con los horarios. Tras la apertura del viernes por la noche, con Argentinos Juniors-Crucero, seguirá la acción el sábado y el encuentro estelar será por la tarde.

Boca visitará a Gimnasia en el "Bosque" en busca de la defensa de la punta y podrá contar con Carlos Tevez, que recién el domingo por la noche viajará a Estados Unidos para agruparse al contingente de convocados por Martino. Pero en San Lorenzo, sabiendo que podían llevarle algún jugador, se movieron para que el horario de su duelo de domingo ante Banfield fuera temprano. Y lo consiguieron.

Mientras los de Arruabarrena jugarán el día anterior a partir de las 18.15, el "Ciclón" lo hará en jornada dominical, desde las 16.10. Eso le permitirá arribar con tiempo al Aeropuerto a Emanuel Mas, también citado por el "Tata", quien volará a las 20 aproximadamente. Pero será un día cargado, con la presencia de otros grandes en escena.

Racing visitará Mendoza para medirse con Godoy Cruz en el mismo horario que los de Boedo;River buscará recuperarse en Núñez frente a Huracán a su término; e Independiente animará un cotejo atractivo con Estudiantes, en el último turno.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

EL CLIMA EN LA BANDA

18.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet