Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:47 -

DEPORTES

24 de agosto de 2015

Atención River: comienza la venta de entradas del Mundial de Clubes

La FIFA anunció que la venta anticipada podrá hacerse con una tarjeta de crédito exclusiva desde el sábado 29 a las 12, hora de Japón, cero del viernes 28 en la Argentina

La FIFA anunció hoy a través de su sitio oficial fecha y hora de la venta anticipada de tickets para el Mundial de Clubes que se disputará en Japón entre el 10 y el 20 de diciembre próximos y que contará, entre otros, con la participación de River Plate y del Barcelona de España.

  "La venta anticipada Visa para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015 comenzará en FIFA.com el sábado 29 de agosto a las 12, hora de Japón. Se trata de un servicio exclusivo para los titulares de tarjetas Visa solo disponible a través de Internet. Este periodo de venta anticipada exclusiva concluirá el domingo 6 de septiembre a las 23:59 (hora local). El 13 de septiembre arrancará la venta de entradas al público en general", expresó el organismo mediante su portal.   En el marco del Mundial de Clubes se dio a conocer, también a través del sitio FIFA.com el logo oficial del certamen que representa las cualidades de Japón, con el monte Fuji como una de las imágenes más emblemáticas adaptadas a la forma del tradicional trofeo que se lleva el campeón.       En la presentación del logo Kuniya Daini, presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol (AJF) y del COL, expresó: "Japón albergará este importantísimo torneo por séptima vez, y estamos encantados de ver la renovada ilusión y el entusiasmo que la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de este año traerá consigo a todo el país. Es un honor presentar el emblema, que refleja la belleza única de Japón y su espíritu de hospitalidad, esenciales ambos para el éxito del certamen".   Los equipos participantes del torneo serán el Auckland City FC de Nueva Zelanda (vencedor de la Liga de Campeones de la OFC), el Club América de México (vencedor de la Liga de Campeones de la CONCACAF), el Barcelona de España (vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA), River Plate de Argentina (vencedor de la Copa Libertadores), sus homólogos de ÁfricaAsia (se conocerán en noviembre), así como un club de la J.League japonesa en representación del país anfitrión.

COMPARTIR: