Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 01:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

20 de agosto de 2015

Massa: "Macri encubre una brutal devaluación"

El candidato presidencial de UNA cuestionó a su rival por prometer el fin del cepo al dólar el 11 de diciembre. Además, advirtió que hará "denuncias penales" si en los comicios de octubre detecta irregularidades

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, busca echar por tierra el escenario de polarización que intentan instalar sus rivales, Daniel Scioli y Mauricio Macri. El dirigente afirmó que "plantean un escenario falso", y argumentó: "Si sólo uno de cada diez de quienes no votaron o votaron a otras fuerzas nos elige, ya llegamos al ballotage".

Asimismo, Massa recordó que "también decían que éramos una fuerza política que medía un dígito", por lo que aseguró que sus contrincantes "inventaron una polarización que no existe".

Luego, el tigrense se refirió puntualmente al frente Cambiemos, encabezado por el candidato presidencial Mauricio Macri: "Están muy preocupados por la campaña sucia, nosotros seguimos nuestro camino de las propuestas. Es malo tirarse culpas en un momento en que la gente espera soluciones".

"No vamos a caer en las chicanas y las peleas por Twitter. Esa discusión es penosa", dijo Massa

Massa continuó diferenciándose de sus competidores al afirmar que él "plantea propuestas sobre preocupaciones de la gente como el drama de la inseguridad, no lo que diga uno u otro en Twitter". Respecto de los cruces entre Cambiemos y el FpV por una presunta campaña sucia en las redes sociales, el líder del Frente Renovador remató: "Esa discusión es penosa. Nosotros no vamos a caer en la chicana fácil y en la pelea por Twitter, vamos a dedicarnos a contarle a la gente cómo vamos a resolver sus problemas".

Durante una entrevista en TN, Massa volvió a apuntar contra Macri: "Decir que se va a levantar el cepo al dólar en un día es decir de manera encubierta que va a haber una brutal devaluación". En ese sentido, el aspirante a la presidencia del Frente Renovador, recalcó: "Nosotros sabemos que eso es una tarea de 100 días que incluye normalizar el Indec y volver a un régimen de autarquía del Banco Central".

Massa también se refirió a las denuncias por presuntas irregularidades en las PASO y adelantó que, de ser necesario, "el 25 de octubre no vamos a ir solamente con la advertencia y la presentación ante la Justicia. Vamos a ir con denuncias penales porque tenemos que cuidar el derecho del ciudadano a elegir libremente".

COMPARTIR: