Con 26 años, la hija de Rossi fue nombrada directora del Banco Nación
Scioli y Macri se van de viaje y le ponen un parate a la campaña

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:39 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  12 de agosto de 2015
"El Barcelona le puede hacer seis goles fácil a River"
El búlgaro, ganador de 15 títulos con el club catalán entre 1990 y 1998, aseguró que el "Millonario" no tendría opciones ante el equipo de Lionel Messi en una eventual final del Mundial de Clubes

Hristo Stoichkov no le da muchas esperanzas a River en un eventual partido con Barcelona por la Copa Mundial de clubes.
 
De hecho, el búlgaro cree que el Barça "no va a sufrir ni mucho menos" con River. "Si juega ahora a River como está y le mete seis, pero fácil", sostuvo en declaraciones al programa "Al primer toque" de Onda Cero.
 
"El otro día, River Plate, contra Tigres, lo único que podía hacer era dar patadas y nada más", acotó, aludiendo a la final de la Copa Libertadores. "Marcó tres goles por un fallo en el minuto 45".
 
River ganó la Copa Libertadores la semana pasada tras derrotar 3-0 al Tigres de México en Buenos Aires luego de empatar sin goles de visitante. Puso en marcha la victoria con un gol de cabeza de Lucas Alario segundos antes de que concluyese el primer tiempo, ante un descuido defensivo, y la cimentó en el complemento, aprovechando la desesperación de su rival.
 
 
 
Las otras tres veces que se midieron los mismos equipos a lo largo del torneo, los partidos terminaron empatados.
 
Como campeón de la Libertadores, River participará en diciembre del Mundial de Clubes a disputarse en Japón. Barcelona también estará allí en su condición de campeón europeo.
 
La última vez que Barcelona jugó el Mundial de Clubes se consagró campeón goleando 4-0 al Santos de Neymar en la final.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

14.4°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet