Cómo quedó la tabla de copas tras los últimos títulos de River
Sergio Massa: "No me bajo, voy a estar en octubre y en el ballottage"

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  DEPORTES  12 de agosto de 2015
Finalmente, la candidatura de Tinelli no se trató en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA
Los dirigentes no trataron el pedido del conductor televisivo para ser aceptado como candidato a presidente. El vice de San Lorenzo dijo haber recibido el apoyo de 30 clubes que avalan su posición

El tema de la candidatura de Marcelo Tinelli para la presidencia de la AFA en las elecciones de
octubre próximo no fue tratado este martes en la reunión del Comité Ejecutivo.

De todos modos, el empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro recibió el apoyo de los principales clubes del fútbol argentino para que se le permita ser candidato a presidente de la AFA en una extensa reunión que se realizó a mediodía en un hotel del centro porteño.

Tinelli estuvo durante más de tres horas con dirigentes de más de treinta clubes, entre ellos Boca Juniors, River Plate y grandes del interior, y en ese cónclave les manifestó su deseo de dirigir la máxima entidad del fútbol argentino y recibió la respuesta que quería escuchar de manera "unánime".

A la salida de la reunión, Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró que "queremos que Marcelo tenga la posibilidad de ser candidato", y explicó que los dirigentes que lo acompañan no piden un cambio de reglamento sino que hacen una interpretación diferente del artículo 50.

Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, sostuvo que la posición de su club es no apoyar el pedido del conductor televisivo ya que Tinelli no tiene los cuatro años como dirigente de un club, que debería tener para estar habilitado a ser candidato en las elecciones de AFA.

 

Blanco también agradeció el apoyo de algunos dirigentes para que sea candidato a presidente pero dijo que no está pensando en ser protagonista en las próximas elecciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

HOY ES

 
Sabado 17 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet