Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 00:59 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

12 de agosto de 2015

Sergio Massa: "No me bajo, voy a estar en octubre y en el ballottage"

El candidato presidencial Sergio Massa desmintió las versiones sobre un acercamiento con el PRO de cara a los próximos comicios. Y subrayó: "Somos los únicos en condiciones de ganarle al kirchnerismo"

Los rumores sobre un arcercamiento entre Sergio Massa y Mauricio Macri habían resurgido cuando se supo que los dirigentes tuvieron una charla telefónica luego de las PASO. Pero el propio candidato presidencial del Frente Renovador fue contundente en su rechazo hacia esas versiones: "Vamos a estar el 25 de octubre y en noviembre en el ballottage porque somos los únicos en condiciones de derrotar al kirchnerismo", aseguró.

Junto al candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, Massa aclaró que "no nos vamos a bajar de nuestras candidaturas. Hay casi cinco millones de argentinos que nos eligieron que no quieren seguir como estamos ni volver a los 90".

En ese sentido, aprovechó para dirigirse a sus votantes y al electorado en general: "Agradezco a esa gente que contra todos los pronósticos nos hizo protagonistas", y recalcó que "somos los únicos en condiciones de derrotar al kirchnerismo. No le hablamos a un sector de la sociedad. Le hablamos a todos".

"El Gobierno no entendió que una inundación no tiene color político", dijo Massa

Por otro lado, Massa se refirió a las extensas inundaciones que afectan a la Provincia y criticó al gobierno nacional: "Siguen haciendo politiquería barata en lugar de entender que una inundación no tiene color político. Pero siguen actuando mal, según la lógica amigo-enemigo con los municipios".

Finalmente, apuntó en especial contra su rival del FpV, Daniel Scioli, por haber decidido volar hacia Italia: "El viaje es por lo menos inoportuno, para no ser agresivo", opinó.

COMPARTIR: