Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:12 -

POLITICA

12 de agosto de 2015

Sergio Massa: "No me bajo, voy a estar en octubre y en el ballottage"

El candidato presidencial Sergio Massa desmintió las versiones sobre un acercamiento con el PRO de cara a los próximos comicios. Y subrayó: "Somos los únicos en condiciones de ganarle al kirchnerismo"

Los rumores sobre un arcercamiento entre Sergio Massa y Mauricio Macri habían resurgido cuando se supo que los dirigentes tuvieron una charla telefónica luego de las PASO. Pero el propio candidato presidencial del Frente Renovador fue contundente en su rechazo hacia esas versiones: "Vamos a estar el 25 de octubre y en noviembre en el ballottage porque somos los únicos en condiciones de derrotar al kirchnerismo", aseguró.

Junto al candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, Massa aclaró que "no nos vamos a bajar de nuestras candidaturas. Hay casi cinco millones de argentinos que nos eligieron que no quieren seguir como estamos ni volver a los 90".

En ese sentido, aprovechó para dirigirse a sus votantes y al electorado en general: "Agradezco a esa gente que contra todos los pronósticos nos hizo protagonistas", y recalcó que "somos los únicos en condiciones de derrotar al kirchnerismo. No le hablamos a un sector de la sociedad. Le hablamos a todos".

"El Gobierno no entendió que una inundación no tiene color político", dijo Massa

Por otro lado, Massa se refirió a las extensas inundaciones que afectan a la Provincia y criticó al gobierno nacional: "Siguen haciendo politiquería barata en lugar de entender que una inundación no tiene color político. Pero siguen actuando mal, según la lógica amigo-enemigo con los municipios".

Finalmente, apuntó en especial contra su rival del FpV, Daniel Scioli, por haber decidido volar hacia Italia: "El viaje es por lo menos inoportuno, para no ser agresivo", opinó.

COMPARTIR: