Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 02:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de agosto de 2015

Carrió: "Quedó demostrado que yo tenía los patitos en fila"

La precandidata presidencial de Cambiemos había vinculado al jefe de Gabinete con el narcotráfico. Ahora aseguró que Daniel Scioli y Cristina Kirchner estaban al tanto de sus movimientos. También criticó a Macri

La diputada nacional Elisa Carrió renovó sus críticas contra Aníbal Fernández luego de que dos implicados en el caso del triple crimen de General Rodríguez mencionaran al jefe de Gabinete como integrante de una banda de narcotraficantes.   "Lo que me interesa es que se llegue a la verdad. (Daniel) Scioli es parte de esto. Si la gente vota a Scioli o al PJ, sepa que cuando un hijo se le muera por culpa de la droga lo mató él", disparó sin pelos en la lengua la candidata presidencial de Cambiemos.

 

La diputada nacional señaló que si la denuncia fuese parte de una interna del kirchnerismo, como denuncia Aníbal Fernández, en realidad es "una pelea por drogas" ya que el intendente Fernando Espinoza, candidato a vice en la fórmula rival de Julián Domínguez, "es el jefe de la droga de La Matanza".

"Lo que están peleando es en realidad quién se queda con el negocio", sentenció, en diálogo con el programa de Jorge Lanata en radio Mitre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas