Opositores reclamaron que la Justicia actúe rápido para investigar la denuncia contra Aníbal Fernández
En Chile se preguntan si Argentina "les robó" la Patagonia

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS:


  GENTE  3 de agosto de 2015
Embargaron las cuentas de Claudia Villafañe
El abogado de Diego Maradona viajó a Estados Unidos para investigar las operaciones que se hicieron en los últimos 15 años

Las cuentas bancarias de Claudia Villafañe en el exterior fueron embargadas por 30 días por pedido de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, quien se encuentra investigando sus operaciones en Estados Unidos.
 
El abogado quiere saber qué hizo la ex mujer de Diego Maradona con su dinero desde el 2000 hasta la actualidad, ya que hace 15 años habría comenzado a realizar operaciones inmobiliarias en Miami, según detalló el diario Crónica.
 
Sus primeras transacciones habrían sido en el Yacht Club Portofino. En el Murano compró una propiedad por 700.000 dólares y la vendió por 1.800.000 dólares. También habría realizado varias transacciones en el Hallandale Beach Club.
 
Desde el año 2000, Claudia firmó como soltera en las escrituras y el enojo de Maradona sería porque por ese entonces tuvo que pagarle 500.000 dólares a Diego Maradona Jr. por la cuota alimentaria y vendió su quinta en Moreno para poder hacerlo ya que no estaba al tanto de las acciones y propiedades de su ex en Miami.
 
Diego tiene intenciones de viajar a Estados Unidos y habría firmado un contrato con la compañía Malasya Airlines, que le gestionará su visa para que cumpla con actividades laborales. A mediados de septiembre deberá estar en Orlando y luego seguirá al Papa Francisco por Philadelphia, Nueva York y Washington.


COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.6°C

Parcialmente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet