Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:24 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

3 de agosto de 2015

Massa planteó quitar "los planes a quienes no quieran trabajar"

El precandidato presidencial del Frente Renovador llevó su campaña a Chaco, donde afirmó que terminará "con la cultura de la dependencia que creó el kirchnerismo"

El precandidato presidencial del Frente Renovador en la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, continuó este domingo con su recorrida de campaña en Chaco, donde señaló que esa provincia "necesita cambios" y cuestionó al postulante del PRO, Mauricio Macri.

"Yo no soy como Macri, que se va a Italia. Yo me quedo. Y el que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió", afirmó el ex intendente de Tigre durante una recorrida por Resistencia, donde se pronunció a favor de iniciar un camino "hacia la industrialización, invertir en infraestructura y tener una matriz impositiva que promueva la producción".

"El Mercosur tiene que ser nuestro primer mercado para cambiar el eje geográfico logístico y económico con el puerto como clave central", analizó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y prometió que en el caso de ser elegido presidente eliminará "los planes a quienes no quieren trabajar para terminar con la cultura de dependencia que creó el kirchnerismo".

Antes de viajar a Santiago del Estero, Massa partió en caravana desde Resistencia hasta Corrientes junto al economista Aldo Pignanelli, el senador Nito Artaza, el precandidato a diputado nacional José Sánchez y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Pedro Cassani, entre otros dirigentes.

"Vinimos al norte del país a contarles a los chaqueños y a los correntinos cómo es la Argentina que viene porque el país no empieza ni termina en la General Paz. Somos más 40 millones de argentinos con realidades bien distintas. El centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder. Hay que dejar de prometer y empezar a hacer", afirmó Massa.

El líder del Frente Renovador, que el próximo domingo competirá contra el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, por la candidatura presidencial del frente UNA, subrayó que el país precisa "un cambio en la matriz tributaria para lograr un verdadero cambio de paradigma para el desarrollo en el norte".

"Para Corrientes queremos la descentralización del impuesto al cheque, impulsar el puerto Barranqueras de Chaco y subsidios al flete. No puede ser que la nafta sea más cara acá que en Recoleta. El mayor volumen de carga en Argentina es con camiones lo cual demuestra nuestro atraso en la matriz ferroviaria", detalló.

COMPARTIR: