Brindaron una charla sobre clasificación y almacenamiento de residuos
Las mujeres ya miran más porno que los hombres

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   31 de julio de 2015
El PRO busca fiscales "para que nadie robe las elecciones"
El partido de Mauricio Macri difundió un spot para invitar a los ciudadanos a garantizar que los comicios sean limpios y transparentes

El PRO lanzó su segunda campaña de spots para televisión y radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO y generales presidenciales de 2015.

 
En el video, una voz en off califica esta elección de "histórica" e invita a los ciudadanos a garantizar que los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos.
 
"Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio", señala.
 
El spot difunde la web mauriciomacri.com.ar/fiscales, una plataforma digital que construyó PRO para recibir el pedido de inscripción de todos los ciudadanos que quieran anotarse como fiscales partidarios.
 
El PRO informó que ya cuenta con miles de integrantes de una red de voluntarios del PRO y que también se sumarán a fiscalizar los comicios.

Entre ellos, el PRO realizó eventos en Mar del Plata con más de 2.000 fiscales y voluntarios y otro en Santa Rosa.

En la capital pampeana y ante más de mil personas, el líder del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri, sostuvo: "Nos hemos movilizado para decir nosotros somos parte de esta historia, vamos a escribirla y las cosas van a ser como las soñamos".

"Es importante que el 9 de agosto se levanten temprano, va a hacer frío y va a ser de noche, pero lo que están haciendo es muy importante, porque implica defender nuestro futuro y el de nuestra familia", puntualizó.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

EL CLIMA EN LA BANDA

23°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet