Jueves 28 de Mayo de 2020

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2020 y son las 12:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.3º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

31 de julio de 2015

Maidana: "Estamos a un paso de hacer historia"

El defensor de River palpita el duelo final ante Tigres por la Copa Libertadores. Luego del empate en México, el equipo se prepara para la final en Núñez

Jonathan Maidana se convirtió en uno de los referentes de River en los últimos años. Desde su capacidad para liderar la defensa logró comandar al equipo desde el fondo e imprimió su temperamento en su forma de jugar. A pocos días de disputar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, habló sobre la importancia de hacerse fuertes de local el próximo miércoles en el Monumental.

"De locales intentaremos ser protagonistas, vamos a dejar todo, tenemos que ser más fuertes", sostuvo en una entrevista con el diario Olé. El jugador "millonario" tuvo un gran desempeño en el encuentro disputado en México y logró contener al peligroso delantero francés André Gignac.

Sobre la primera final ante Tigres aseguró que "ellos estaban confiados en hacernos dos o tres goles y no fue así". River empató 0 a 0 y obtuvo un resultado favorable para definir la serie como local. "Estamos a 90 minutos de hacer historia", afirmó Maidana.

"Falta un paso y ojalá el miércoles lo demos en el Monumental", sostuvo en la antesala del último partido. La expectativa de los hinchas "millonarios" crece con el pasar de las horas. El club hace 19 años que no logra ganar el certamen más importante de América.

Maidana contó que la Copa Libertadores es el gran sueño que todo el plantel tiene. Obtener este trofeo sería darle un broche de oro a dos temporadas marcadas por los triunfos. "Hace mucho que el club no gana esta copa y nos daría mucho prestigio", explicó.

En el club de Núñez se quedaron conformes con el resultado obtenido en México. Luego de un partido muy duro, el empate sin goles aumentó las esperanzas de marcar la diferencia en Argentina y quedarse con el preciado trofeo en su casa.

"Tengo la confianza necesaria para intentar ganar la Copa", sentenció el defensor. Sus palabras reflejan el clima que se vive en River. Hay optimismo y ansiedad. Quieren que llegue el día para volver a encontrarse con Tigres. Los jugadores están convencidos que están muy cerca de levantar la Copa Libertadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas