Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 16:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

31 de julio de 2015

Maidana: "Estamos a un paso de hacer historia"

El defensor de River palpita el duelo final ante Tigres por la Copa Libertadores. Luego del empate en México, el equipo se prepara para la final en Núñez

Jonathan Maidana se convirtió en uno de los referentes de River en los últimos años. Desde su capacidad para liderar la defensa logró comandar al equipo desde el fondo e imprimió su temperamento en su forma de jugar. A pocos días de disputar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores, habló sobre la importancia de hacerse fuertes de local el próximo miércoles en el Monumental.

"De locales intentaremos ser protagonistas, vamos a dejar todo, tenemos que ser más fuertes", sostuvo en una entrevista con el diario Olé. El jugador "millonario" tuvo un gran desempeño en el encuentro disputado en México y logró contener al peligroso delantero francés André Gignac.

Sobre la primera final ante Tigres aseguró que "ellos estaban confiados en hacernos dos o tres goles y no fue así". River empató 0 a 0 y obtuvo un resultado favorable para definir la serie como local. "Estamos a 90 minutos de hacer historia", afirmó Maidana.

"Falta un paso y ojalá el miércoles lo demos en el Monumental", sostuvo en la antesala del último partido. La expectativa de los hinchas "millonarios" crece con el pasar de las horas. El club hace 19 años que no logra ganar el certamen más importante de América.

Maidana contó que la Copa Libertadores es el gran sueño que todo el plantel tiene. Obtener este trofeo sería darle un broche de oro a dos temporadas marcadas por los triunfos. "Hace mucho que el club no gana esta copa y nos daría mucho prestigio", explicó.

En el club de Núñez se quedaron conformes con el resultado obtenido en México. Luego de un partido muy duro, el empate sin goles aumentó las esperanzas de marcar la diferencia en Argentina y quedarse con el preciado trofeo en su casa.

"Tengo la confianza necesaria para intentar ganar la Copa", sentenció el defensor. Sus palabras reflejan el clima que se vive en River. Hay optimismo y ansiedad. Quieren que llegue el día para volver a encontrarse con Tigres. Los jugadores están convencidos que están muy cerca de levantar la Copa Libertadores.

COMPARTIR: