Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 21:31

13 de marzo de 2025

Binance nombró a su nuevo Gerente General para Argentina y Cono Sur

Se trata de Andrés Ondarra, quien tiene amplia experiencia en el sector de las finanzas tradicionales, fintech y cripto. Ocupó roles clave en empresas como Bitso, BTG Pactual, Bank of America, Merrill Lynch, Citi y Banza

>Binance designó a Andrés Ondarra como gerente general para Argentina y el Cono Sur. Este anuncio se produce en un contexto de creciente adopción de criptomonedas en la región, que se ha consolidado como uno de los mercados más dinámicos para la industria.

El nombramiento de Ondarra, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en servicios financieros tanto a nivel nacional como internacional, fue destacado por Guilherme Nazar, vicepresidente regional de Binance para América Latina. Nazar expresó su entusiasmo por la incorporación de un profesional con una trayectoria tan sólida, subrayando que su liderazgo será clave para potenciar las propuestas de la compañía en una región que ha mostrado un notable dinamismo en el desarrollo de la industria cripto.

“Es un honor sumarme al equipo de Binance para liderar los esfuerzos en la Argentina y los mercados del Cono Sur. Se trata de una región muy importante para Binance y la industria cripto en general, y queremos seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades concretas de empresas e individuos”, dijo, por su parte, Ondarra.

El ejecutivo llega a Binance con un perfil que combina experiencia en finanzas tradicionales y en el sector fintech y cripto. Ocupó roles clave en empresas como Bitso, BTG Pactual, Bank of America, Merrill Lynch, Citi y Banza, lo que lo posiciona como un referente en la industria.

Graduado en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella y con un MBA en Finanzas por NYU Stern, Ondarra cuenta con una sólida formación académica que respalda su visión estratégica. En sus primeras declaraciones tras asumir el cargo, Ondarra destacó la importancia de la región para Binance y para la industria cripto en general. “Cripto ha llegado para quedarse y está en nosotros el desafío de brindar cada día más y mejores soluciones, en pos del desarrollo de un entorno financiero transparente y eficiente”, señaló.

Recientemente, Binance fue incorporada al Registro de Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (PSAV) de la Comisión Nacional de Valores (CNV) de Argentina. Este registro permite a Binance operar de manera oficial en el país, ofreciendo a los usuarios locales acceso completo a su plataforma y servicios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.