Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 13:46 -

LA BANDA

28 de febrero de 2025

Continúan abiertas las inscripciones para la Escuela “Juanita Briones”

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones”, dependiente de la Subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa que continúan abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2025.

En este sentido, se indicó que las inscripciones de niños y niñas desde los 4 años de edad, comenzaron el pasado lunes 24 de febrero y seguirán abiertas hasta completar las vacantes de todos los niveles y talleres. 
Los interesados en incorporarse a esta histórica institución educativa no formal de la ciudad de La Banda, pueden inscribirse de lunes a viernes, de 17:30 a 19:30, en el local escolar situado sobre la Avenida Besares y el paso a nivel de calle Alem. 
Las clases se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17.
Cabe destacar, que desde esta institución municipal se intenta promover las diferentes disciplinas artísticas generando actividades especiales y encuentros destinados a la creación y expresión propia. Además, se potencia la actividad artística y colectiva para generar proyectos creativos, en diferentes y múltiples formatos, de manera individual o grupal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.